Dinero

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (655 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
7 CLAVES PARA GANAR DINERO EN MI NEGOCIO
Tu Plan de Acción
Paso 1: Consigue una pluma y un papel. Escribe tu lista de razones POR QUÉ, entonces haz una copia de ella y colócala al lado de tucomputadora, una en el espejo de tu sala de baño, en tu coche, etc.
De esta manera, recordarás constantemente las razones POR QUE decidiste llegar a ser tu propio jefe.
Tus "razones por qué" serán el"combustible" que necesitas para mantenerte moviéndote hacia la realización de tus sueños.
Paso 2: Decide exactamente lo que quieres lograr con tu negocio.
Uno de mis mentores favoritos es RobertKiyosaki, el autor de Papá Rico, Papá Pobre, dice... "Tu negocio es un vehículo que puede llevarte a donde quieras ir".
Robert dice que un negocio debe estar estructurado para lograr uno o más de lasmetas siguientes...

1. Proporciónarte a ti y a tu familia con un estilo de vida próspero y cómodo.
2. Ayudarte a adquirir las inversiones que no podrías comprar como un individuo.
3. Darte laoportunidad de vender tu negocio a un inversionista o inversionistas en el futuro y gozar una jubilación lujosa.
Cada meta requiere una estrategia diferente. Esto significa que debes planear yestructurar el negocio de una manera que te ayude a alcanzar tu objetivo tan rápidamente y eficientemente como sea posible.
La palabra más importante para lograr el éxito es la "claridad". Debes estarabsolutamente claro acerca de lo que tú quieres realmente de tu negocio. Debes estar claro acerca de lo que haces y por qué...en cada paso de tu negocio y vida personal.
Ha sido dicho, "el Fanatismoes redoblar tus esfuerzos después de que tu objetivo haya sido olvidado. Y la definición de la locura es... "Hacer la misma cosa una y otra vez esperando conseguir los resultados diferentes".Emprendedores exitosos son intensamente orientados hacia la meta. Ellos saben exactamente lo que ellos quieren y preparan el terreno para lograr sus metas todos y cada uno de los días. Como resultado,...
tracking img