Dinosaurios

Páginas: 2 (282 palabras) Publicado: 16 de febrero de 2011
Paleovideo “En el tiempo de los Dinosaurios”
Este video nos traslada a la época en la que los dinosaurios habitaron el continente americano. Con el uso de la más avanzada animaciónpor computadora y con la incorporación de los resultados de los últimos descubrimientos científicos este video recrea cómo los dinosaurios vivieron durante 150 millones de años, además demostrar las recientes revelaciones sobre su anatomía y fisiología.
Primeramente nos muestra como era New York, cuando Norteamérica se separa de África, y como el asteroide impactasobre la tierra en el triásico tardío hace 20 m.a., en esta época encontramos ejemplares de dinosaurios como el: Selofísido, Ruthiodon, Triloxodón(primer planeador), Trabersodonte y elDemostosuchus.
Hace 45 m.a. después del pérmico otros asteroides caen sobre el planeta (2 en Canadá, uno en Francia, uno en Minessota y uno mas en Rumania, alo cual se le conoce como laextinción triásica-jurásica, aqui encontramos ejemplares como el: Sintarsus (evolucionan a terópodos), Aquisaurio (Evolucionan a Saurópodos), Dilaphosaurio y el Ceratosaurio.Posteriormente nos situamos en la ciudad de UTAH hace 150 m.a. en donde existieron los Drianosaurios, Stegosaurios, Braquiosaurios, Ceratosaurios, Camarasaurios, el Diplodocus, Apatosaurio y elHalosaurio.
Después este documental nos lleva a Albuquerque, Nuevo México hace 90m.a. en el cretácico, el cual era un gran pantano tropical donde vivían los Uniceratópsidos, Dramerosaurios(Raptores), Notronichus.
Por último este documental nos situa en el monte Rash (Dakota del sur) en el cretácico tardío hace 65 m.a., donde encontramos animales como losTriceratópsidos (los cuales comían helechos y palmitos), el Tiranosaurio rex (que se cree que medía 13m. de largo) y el Quetzalcoatl conocido como el rey de los Pterosaurios (Dinosaurios voladores).
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dinosaurios
  • Los Dinosaurios
  • Los dinosaurios
  • Dinosaurios
  • Dinosaurios
  • Los Dinosaurios
  • Dinosauria
  • Dinosaurios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS