Dios llama

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (592 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 24 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
1. DIOS NOS LLAMA EN TIEMPOS DE CRISIS
Los tiempos de Jeremías fueron tiempos difíciles como hoy
2 Rey. Cap 23 nos traslada a ese tiempo
Habían sacerdotes (1 Ped2,9) idólatrasque adoraban a los signos del zodiaco al sol, la luna y Baal (Señor). Superstición : señal de la cruz ante el bostezo, el mal de ojo, el martes 13.
Habían levantado lugares de prostituciónidolátrica. TV, internet.
Sacerdotes de lugares altos (23,9) es decir “rebeldes” que no se congregaban en el templo, sino que habían levantado sus propios altares. Iglesiasindependientes, creyentes sin pastor.
Me han abandonado a Mí, Y han cavado para sí cisternas, Cisternas agrietadas que no retienen el agua. Jer 2:13 = espíritu independiente.
Han convertidoesta casa, que es llamada por Mi nombre, en cueva de ladrones. Yo mismo lo he visto," declara el SEÑOR. Jer7:11 = respeto a Dios en su casa y en todo lugar.
Saeta mortífera es su lengua,Engaño habla; Con su boca habla cada uno de paz a su prójimo, Pero dentro de sí le tiende emboscada. =lengua mentirosa Jer9:8
2. DIOS NOS LLAMA A PESAR DE NUESTRAS LIMITACIONES
Jer1:5Antes que te formase en el vientre te conocí, y antes que nacieses te santifiqué, te di por profeta a las naciones.
La materia prima, los elementos básicos en nuestro cuerpo, pueden serhallados en el 'polvo de la tierra'. Sin embargo, estos químicos no se pueden ordenar a sí mismos en tejidos celulares, órganos y sistemas. Esto sólo puede ocurrir dictado por una inteligencia.La gente dice “salud” o “Jesús” cuando estornudas, porque durante el estornudo el corazón se detiene un milisegundo. Si estornudas muy fuerte, puedes fracturarte unacostilla. Si tratas de contener un estornudo, puedes romper un vaso sanguíneo en la cabeza o el cuello y morir. Igual que las huellas digitales, cada lengua es única....
tracking img