Dios vuelve en una harley

Páginas: 2 (454 palabras) Publicado: 1 de febrero de 2012
Resumen capítulo 1:
Christine nos introduce al libro hablando de Nueva Jersey, de las críticas que recibe la ciudad por vivir al lado de Nueva York, la ciudad que nunca duerme. Explica sus motivospor los cuales se fue de la ciudad y se trasladó a California. La principal razón fue por un desengaño amoroso con un médico que trabajaba en el hospital donde ella era enfermera. Christine nos cuentaque esa relación amorosa terminó porque el chico no quería comprometer-se. Cuando ella está en su hora de comer se encuentra con el chico el cual le dice que se ha casado con una enfermera que ellaodiaba.

Resumen capítulo 2:
Christine termina su turno y se dirige a un bar para tomar unas copas a solas. Allí reflexiona sobre su vida y se describe a sí misma tal como se ve. Dice haber olvidadolo que es sentirse feliz. Tras las dos copas de Absulut con soda sintió que alguien la observaba desde la puerta pero no podía ver más que su silueta. El hombre se acerca a la barra i pide una bebida.Ella le observa y nos describe su físico y las sensaciones que transmite. La mirada de aquel hombre deja atrapada a Christine. La protagonista al volver a mirar a su copa y verla vacía decide irsedel bar, al salir se dirige a la playa. Ella decidida cruza la calle y se pregunta cosas sobre su vida. Absorbida por sus pensamientos se tropieza con un tablón de madera y cae al suelo golpeándose lacabeza. De lejos ve a un hombre sentado en su moto en medio de la arena. Los dos mantienen una primera conversación en la cual ella denota cierta paz y amabilidad.

Descripción personaje: Christine.Este personaje tiene 37 años y trabaja de enfermera en el Hospital de Nueva Jersey.
Tras su desengaño amoroso se traslada a California y siete años después regresa a Nueva Jersey. Según Michael,Christine es una mujer muy testaruda.
El autor nos describe a Christine como una persona infeliz, defraudada con la vida, envuelta siempre en sus pensamientos. Christine ha dejado de preocuparse por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dios vuelve en una Harley
  • Dios Vuelve En Una Harley
  • Dios vuelve en una Harley
  • dios vuelve en una harley
  • Dios vuelve en una harley
  • Dios se vuelver en una harley
  • Dios vuelve en una harley
  • Dios vuelve en una harley

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS