Dios vuelve en una harley

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1478 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Dios vuelve en una

Harley

RESUMEN DEL ARGUMENTO

CAPÍTULO 1

Christine vuelve a Nueva Jersey tras siete años desaparecida en California. Huyo de allí por un desengaño amoroso con un medico del hospital en el que trabajaba como enfermera. Y al cual vuelve a trabajar después de estos 7 años, cuyo fin era olvidarlo.

Christine rompió su relación porque el no se quería comprometer, pero asu vuelta resulta que se caso y fue con una enfermera a la que ella odiaba.

CAPÍTULO 2

Al terminar su turno se marcho, paro en el primer bar.

Mientras tomaba unas copas observo que un hombre la rondaba pero

Decidió no darle importancia, quería olvidarse de los hombres y la comida rápida.

Hacia una buena noche y caminaba por el paseo pero tropezó y se dio un golpe en la cabeza.Cuando reacciono levanto la cabeza y vio a un hombre en la arena sobre una harley, que la ayudo y le inspiraba una gran sensación de paz.

CAPÍTULO 3

Al verlo más de cerca se dio cuenta de que era el tipo del bar. Se presento como Joe. Christine se quedo muy extrañada por su seguridad y tras una mala contestación se mosqueo y decidió marcharse. Entonces el le dijo que seguía siendo aquella niñaasustada y que pronto lo entendería todo. Christine le pregunto quien era y el le contesto diciendo que era Dios del que había huido tanto tiempo, que había vuelto para ayudarla y que tenia seis mandamientos que la conducirían a la felicidad. El primero “traspasa los muros que hay en tu corazón” lo superó cuando creyó en el.

CAPÍTULO 4

Habían pasado dos semanas sin noticias de Joe y Christineapenas había salido de casa, esperando su llamada. Mientras por su cabeza habían pasado muchas cosas de aquella noche y ya harta decidió salir a correr.

Nada mas llegar a casa sonó el teléfono, era Joe que le dijo que se quitara esa obsesión con el y debía irse de su cabeza, cumpliendo su segundo mandamiento “vive el momento”.

CAPÍTULO 5

Durante los días siguientes se dio cuenta de todaslas maravillas que antes había ignorado. Del repentino crecimiento de sus plantas se dio cuenta de que eran el reflejo de su persona.

Ahora en su tiempo libre se preguntaba que era lo que mas le apetecía hacer y sin perder un momento lo hacia. Esa noche decidió ir a tomar un helado. Cuando pidió el helado vio a Joe y se sentaron juntos. Este le dijo que iba muy bien y estaba preparada para elsiguiente “cuida de ti misma ante todo” refiriéndose a que tuviera más tiempo libre y redujera su trabajo, Christine pensó en las facturas y para solucionarlo Joe le dio información sobre un pequeño apartamento perfecto para ella.

CAPÍTULO 6

Echo la solicitud para trabajar por horas y en seguida se instalo en su casa de la playa, su problema era el poco espacio, de repente dijeron “el ego esel causante de tus problemas”, sabía que era Joe. Gracias a el consiguió deshacerse de recuerdos pasados. Después salieron a comer y estuvieron hablando del ego y Joe le dijo que debía de ser mas honesta consigo misma y con los demás, y que debía mostrarse como de veras era ella.

CAPÍTULO 7

Los días siguientes observo que disfrutaba con su trabajo, algo imposible en el pasado. Antes, lohacia todo por su imagen y, sin embargo, ahora prácticamente no le preocupa.

Aquel día yendo por el paseo entro en una tienda de discos y quedo fascinada con la música que oía y sin dudarlo compro el CD, nada mas llegar a casa lo puso y empezó a bailar.

De repente la abrazaron, sabia que era Joe, en ese momento su corazón brotaba de emoción y se dio cuenta que amaba a Joe, era un amor genuino.Y sorprendentemente le invadió un amor por su propia identidad, no importa su aspecto, solo se amaba a si misma.

CAPÍTULO 8

No mucho tiempo después vino que se iba a hacer una actuación de Jim Maguire. Aquella noche dejo su turno y se marcho para el concierto. Al llegar pidió agua y un hombre se sentó a su lado y se fijo en una placa que colgaba de su cuello. El desconocido empezó hablarle...
tracking img