Dios se vuelver en una harley

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (563 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ANÁLISIS

TEMA: “DIOS VUELVE EN UNA HARLEY”
Este libro te enseña muchas cosas, y sobre todo lo que verdaderamente importa de tu vida y qué es innecesario o podrías vivir sin ello, te hace verque las cosas materiales siempre van al final de todo. Te hace valorar los pequeños detalles de la vida, que al final son los más importantes, y que antes quizá te hubieran parecido una tontería peroque son lo que realmente te aporta felicidad.
También nos hace ver que no hay que obsesionarse por la belleza actual, ya que la verdadera belleza está en el interior, y tarde o temprano, habrá alguienque sepa verla y apreciarla; y esa persona será quien merezca tu amor. Te enseña a valorarte a ti mismo, saber que eres único y que no tenemos que culparnos de todos nuestros fracasos, sino quepueden producirse por causas ajenas a nosotros, ya que no todos somos ni pensamos de igual forma.
Hay que aprovechar la vida, porque es maravillosa, y a veces nos centramos en un problema y no nospercatamos de que estamos dejando escapar miles de pequeñas cosas que pueden hacernos felices. Muestra que hay que ser uno mismo, para ser feliz tienes que estar a gusto consigo mismo, porque lo importantees cómo te veas tú, no como te vean los demás.
En cada frase del diálogo encierra una reflexión, las conversaciones entre Dios y Christine te hacen pensar en muchas cosas, los mandamientos de Dios,que a lo largo de la lectura se citan son de gran enseñanza para que todos lo apliquemos en nuestra vida. Son seis grandes y valiosos mandamientos.
Estos seis mandamientos nos sirven a mucha gentepara enseñarnos como debemos afrontar nuestra vida y los problemas que en ella se nos pueden presentar para no amargarnos y poder ser felices.

• No levantes muros, pues son peligrosos, aprende atraspasarlos, quiere decir que no debemos de encerrarnos en nosotros mismos si no que tenemos que afrontar y salir adelante, rebasando todo obstáculo que se nos presente.

• Vive el momento, pues cada...
tracking img