Dios vuelve en una harley

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1465 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
~DIOS VUELVE EN UNA HARLEY~
*Joan Brady
Bueno este libro se trata de una mujer llamada Christine que tiene 37 años. Ella tenía quince años trabajando de enfermera, su primer trabajo fue en Nueva Jersey, pero resulto q se enamora locamente de un tipo llamado Michael Stein.
Por tres años tuvieron una relación perfecta, el único problema es que cuando Christine le propuso matrimonio a Michaelél se negó por miedo rompiéndole el corazón.
Christine se fue a los Ángeles por 7 años, con la esperanza de olvidarse de Michael, pero cuando volvió a nueva jersey a su antiguo trabajo, se encontró nuevamente con Michael. Pero o sorpresa! él le dijo que ya se había casado. Christine al escuchar estas palabras, se puso muy triste porque ella todavía lo seguía queriendo.
Después de enterarse de eso,se deprimió y se fue a un bar a olvidar y a tomarse algunas copas, empezó a recordar con mucho coraje lo de que Michael se había casado, era rico y aparte de eso, seguía en forma , mientras que ella todavía no lo había olvidado y aparte había perdido la forma, pero ella se propuso que de ese día en adelante solo se iba a preocupar por ella misma y olvidarse algún tiempo de los hombres.
Despuésde terminarse la segunda copa, salió y fue a dar una vuelta por el mar, sorprendida, se percato de que sobre la arena había un hombre sentado en una Harley. Se dio cuenta de que era el hombre que le había llamado la atención dentro del bar. El hombre se acerco y comenzaron a conversar, él le menciono que se llamaba Joe y que estaba hay para ayudarla.
Al principio Christine no le creía nada delo que decía, pero cuando Joe le empezó a decir todo sobre la vida de ella con todo y detalle, la confundió más de lo que ya estaba. Después de una larga charla el le termino diciendo que él era Dios y que había vuelto para estar de nuevo en contacto con los hombres y que le había tocado el turno a ella para ayudarla a ser feliz y a vivir en paz.
Él le explico todo sobre que se habían interpretadomal sus mandamientos y que lo que iba a hacer ahora, era dar una lista de mandamientos a cada ser humano.
A Christine solo le tocaron 6 mandamientos, Joe le dijo que se iba a quedar un tiempo para asegurase de que comprendiera cada uno de ellos.
Pero Christine seguía teniendo demasiadas dudas, que poco a poco joe le fue explicando.
Joe le dio su primer mandamiento: “NO LEVANTES MUROS, APRENDEA TRASPASARLOS”.
Ella le dijo que a lo largo de su vida había levantado sólidos muros que le había impedido creer en él y mantener a raya a mucha gente y que, gracias a ellos, no le habían hecho daño.
Joe le contesto que esos muros pueden ser peligrosos porque le impiden ver lo que es real y encierra su miedo. Le dice que debe ignorarlos. Christine quedo confundida porque no tenía niidea de por dónde empezar, y no estaba segura de querer desprenderse de ellos. Joe dijo que no era fácil pero que era la única posibilidad que tenia si quería que su vida cobrara algún sentido.
Christine deseaba con desesperación creer en él pero no quería volver a sufrir algún desengaño. Ella termino por creerle. Pero no quiso mas respuestas si no que paso a tener un millón de preguntas.Christine siempre le echaba la culpa a Dios por todas sus desgracias, pero joe le aclaro que cuando le echaba la culpa a él en realidad se estaba culpando a ella misma porque Dios es ella y ella es Dios y que estaban conectados para siempre por que nunca la iba a abandonar por mucho que lo intentara desterrar de su vida .
Joe le pidió a Christine que no le contara a nadie sobre su encuentro que eramuy importante que nadie se enterara.
Ella le pregunto q si se volverían a ver, y a joe se le ilumino una sonrisa sincera Y le dijo – ¿lo ves? ¡Acabas de hacerlo!, Christine sorprendida le pregunto – ¿hacer qué?, joe gustoso le dijo – traspasar tu primer muro y sin darte cuenta, se que en circunstancias normales no harías eso con ningún hombre aunque te estuvieras muriendo de ganas, son muros...
tracking img