dios y su existencia

Páginas: 2 (378 palabras) Publicado: 9 de octubre de 2014
Colegio Nuestra Señora del Carmen
Educación tecnológica
7° año básico 2014/

“Relación entre los productos tecnológicos y el medio ambiente”

“Historia de Facebook”Integrantes:
Felipe Rojas Pacheco
Benjamín Pérez Gonzales
Roberto Ferreira Muñoz
Fecha de entrega: 29/5/2014



En el siguiente informe usted podrá apreciar la historia de facebook,curiosidades, biografía del creador y muchas cosas más. En este trabajo se toca un tema tan cotidiano como agarrar un teléfono y entrar a la red social mas grande del mundo “Facebook” , busca que usted aprendamas sobre esta aplicación y sobre esta red de la que nadie desconoce.









Historia de Facebook

Facebook fue creado por Mark Zuckerberg, lanzado por él y por Eduardo Saverin, ChrisHughes y Dustin Moskovitz, en 4 de febrero de 2004.
Facebook, al principio fue lanzado solo para la universidad de Harvard, pero se abrió para cualquier persona con correo electrónico, en 2007 Facebookya estaba en 4 idiomas (Ingles, francés, español y alemán).
Facebook, hasta en marzo de 2013 tenía más de 1.110 millones de usuarios. En 2012 Facebook anunció la compra de otra red social,Instagram, se mostraba como la gran compra de Facebook, pero esto no les iba a salir muy barato, Facebook no pago nada menos de 1000 millones de dólares por adquirir Instagram. En 2014 Facebook anunció lacompra de otra red social nada menos que WhatsApp por 16000 millones de dólares.

Biografía del creador

Mark Elliot Suckerberg, nació el día 14 de mayo de 1984, conocido por ser el creador deFacebook, estudio en la Universidad de Harvard, actualmente esta casado con Priscila Chan.
Actualmente es la persona más joven en la lista de los milmillonarios de la revista Forbes, a recibido elreconocimiento como la persona del año en una oportunidad.
Mark a aparecido en la famosa serie de Los Simpsons, serie que es del gusto de Mark.








Con este trabajo aprendimos que Facebook no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Existencia de dios
  • Existencia De Dios ..
  • Existencia de Dios
  • Existencia de DIOS
  • EXISTENCIA DE DIOS
  • La existencia de dios
  • La no existencia de dios
  • La existencia de dios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS