Dios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (825 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La salus es el regalo mas preciado de la vida, sin esta es difícil disfrutar al máximo todos los acontecimientos especiales en los que ríes, juegas amas, sientes, sueñas, anhelas, viajas y demásmomentos que   nos presentan en la vida.

Para quien goza de buena salud es casi imposible percibir el dolor, ansiedad, depresión e impotencia que padece un enfermo; lo que si es imposible de creer esque existiendo la manera de salvar múltiples vidas, esta oportunidad se desperdicie por falta de   o desconfianza, al negarnos a donar nuestros órganos a nuestra muerte o a la muerte de algún familiar,sin pensar que un ser querido nuestro o nosotros podríamos estar en la misma situación de ese enfermo, en un futuro.

Donar o recibir un órgano parece estar lejos de nuestro entorno cuando ennuestra vida todo marcha bien con nuestra salud y la de nuestra familia, pero es bien conocido que la salud no es para siempre y que no estamos exentos a perderla, es por eso que en este trabajo quierohablar sobre lo que es y significa la donación de órganos. No es un simple problema de doctores y algunos enfermos; esto es un problema de carácter moral que envuelve a toda la sociedad, y debido a queconcierne a la sociedad, concierne de igual manera a las leyes que nos rigen.

Este trabajo va dedicado a todas aquellas personas que en algún momento de nuestra vida hemos sentido temor hablar sobreeste tema, por eso fue realizado para conocer mas a fondo esta problemática y así en un futuro poder ayudar a personas enfermas que necesitan de nosotros dando con amor lo que algún día nosperteneció y que anhelan con tanta esperanza.

Donar un órgano representa la posibilidad de prolongar la vida, es también un acto de entrega que nace de la conciencia profunda del dolor ajeno, esto   noes algo actual, sino que data desde el año 700 a. C. por lo tanto data desde mucho tiempo atrás, lo suficiente como para que aun las personas tengan miedo y no quieran donar sus órganos, esto va...
tracking img