Dios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (805 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Dios es amor. Cristo es el camino, la verdad y la vida :)
El Espíritu Santo usa la Palabra para hacer Su trabajo dentro del creyente. Distingamos entre la santificación por el Espíritu Santo dentrode nosotros al inicio del trabajo de Dios por la salvación en nuestras almas, y la aplicación de la palabra de Dios en la vida del Cristiano. Estamos en la necesidad de la diaria santificación porla verdad de la Palabra de Dios. Este es un trabajo progresivo que estará en nuestras vidas hasta que seamos presentados perfectos en Cristo en Su segunda venida.
n embargo, Dios toma Su Palabra, noespeculación u opinión humana, y nos aparta del mundo para Sí mismo. Somos apartados para uso especial de Dios. Por lo tanto, nuestros valores, metas y comportamientos son distintos de los del mundo.A un líder lo sigues por inercia, por gusto; una jefa es seguida por sus niñas porque se inspiran y la admiran sin ninguna obligación. La cercanía con las niñas, es muy importante para la jefa.Ella debe seguir los pasos de Dios porque ella tiene una misión en especial que le fue enviada: “… Líderes Cristianos en la acción propagadora de la Palabra de Dios…”, por lo tanto la jefa es unApóstol, y siempre estará acompañada por Dios.

6.1. Características del Apóstol
a) Conocer a Dios y tener fe en Él: Enamorarse de Dios
b) Ser congruentes: Actuar conforme a lo que decimos y pensamos.Predicar con el ejemplo. Actuar y luchar cada día por lo que creemos.
c) Confianza en sí mismo: Todos somos diferentes. Esa confianza es saber apreciar lo que cada uno tiene.
d) Conocimiento de laspersonas: Ser conscientes de que todos somos diferentes, estar atentos del contexto, el entorno y la situación. Ser prudente, reconocer que todos dientes de formas distintas, y además se va conociendo através de las experiencias y prácticas.
e) Constancia: Si queremos logar algo debemos ser constantes y perseverantes para conseguir nuestras metas.
f) Alegría: Es fundamental que estemos...
tracking img