Otorgamiento de poder

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2444 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
SE CONFIERE PODER

Yo, RENATO REYES HERNANDEZ, mayor de edad, casado, Hondureño, con tarjeta de identidad no. 1301-1974-00063, con domicilio legal en Gracias, Departamento de Lempira, en la Colonia Las Mercedes casa no. 8 calle principal, con teléfono No. 9673-1090 con el respeto debido comparezco ante usted, confiriendo poder amplio y suficiente al abogado, MARIO ALEJANDRO HUEZO, inscrito enel Colegio de Abogados de Honduras, con el numero de colegiación 11034, como Director en juicio y al pasante de derecho MAYRA BERY PADILLA ACOSTA con carnet Numero 579-12 del Honorable Colegio de Abogados de Honduras como procurador, quienes atienden sus asuntos legales en el Consultorio Jurídico Gratuito De La Universidad Nacional Autónoma De Honduras, ubicada en el Boulevard Villa Olímpicacontiguo al portón número 1 del complejo deportivo José Simón Azcona, entrada posterior a la Ciudad Universitaria, teléfonos numero 2232-3290 en la ciudad de Tegucigalpa. A quienes otorgo las facultades generales del mandato administrativo y las especiales de renunciar a los términos o recursos legales, percibir y sustituir este poder, a otro procurador en cualquier momento. Para que en mi nombre yrepresentación comparezca ante cualquier Secretaria De Estado, entes autónomos y semiautónomos, entes privados y especialmente ante la Dirección Nacional de Investigación Criminal para la limpieza de antecedentes policiales.
Fundo la presente solicitud en el artículo numero 80 de la constitución de la republica de Honduras, 81 del Código De Procesal Civil y artículo numero 57 de la Ley DeProcedimiento Administrativos.
PIDO: admita el presente escrito, darle el tramite de la ley teniendo como apoderados legales al abogado, MARIO ALEJANDRO HUEZO, con carne 11034 del Honorable Colegio de Abogados de Honduras, Director en juicio y al pasante de derecho MAYRA BERY PADILLA ACOSTA, con carnet número 579-12 del Honorable Colegio De Abogados De Honduras, como procurador.
Tegucigalpa, Municipiodel D.C. 23 de Agosto del 2012

____________________________
RENATO REYES HERNANDEZ

SE CONFIERE PODER
HONORABLE SEÑORA DIRECTORA DE LA PENITENCIARIA NACIONAL FEMENINA DE ADAPTACION SOCIAL

Yo, JUVENTINA ALICIA CRUZ BARAHONA, de generales conocidas y con domicilio legal en este centro penal, con el respeto debido comparezco ante usted, confiriendo poder amplio y suficiente alabogado, MARIO ALEJANDRO HUEZO, inscrito en el Colegio De Abogados De Honduras, con el numero de colegiación 11034, como director en juicio y al pasante de en derecho JORGE GEOVANY CRUZ ANDINO, con carnet Numero 173-12 del Honorable Colegio de Abogados de Honduras como procurador, quien atiende sus asuntos legales en el Consultorio Jurídico Gratuito De La Universidad Nacional Autónoma De Honduras,ubicada en el campus universitario en el edificio C2 primera planta donde funciona el instituto de investigación jurídica, teléfonos numero 2232-3290 en la ciudad de Tegucigalpa. A quienes otorgo las facultades generales del mandato administrativo y las especiales de renunciar a los términos o recursos legales, percibir y sustituir este poder consignados en el articulo 81 del Código Procesal Civil. Paraque en mi nombre y representación comparezca ante cualquier Secretaria de Estado, entes autónomos y semiautónomos, entes privados y especialmente ante la Dirección De La Penitenciaria Nacional Femenina De Adaptación Social a presentar peticiones o solicitudes de cualquier naturaleza.
Fundo la presente solicitud en el articulo #80 de la Constitución de la Republica de Honduras, 81 del Código DeProcesal Civil y articulo #57 de la Ley De Procedimiento Administrativos.
A la señora directora, en reiteración de mi respeto PIDO: admita el presente escrito, darle el tramite de la ley teniendo como apoderados legales al abogado, MARIO ALEJANDRO HUEZO, con carne 11034 del Honorable Colegio de Abogados de Honduras, director en juicio y al pasante de derecho JORGE GEOVANY CRUZ ANDINO, con...
tracking img