Dios

Páginas: 9 (2193 palabras) Publicado: 3 de mayo de 2010
Yo invoco a los Amados Arcángeles Miguel y Señora Fe como a las Legiones de Ángeles del Primer Rayo.
Invoco a Melkizedec, a Mahatma y a Metatron para que con su Red Plateada desanclen y remuevan todas las energías negativas y desequilibradas desde mi campo.
También solicito que en este tiempo todos los implantes y elementales negativos sean inmediatamente removidos de mi campo.
Invoco alconjunto de Maestros Cósmicos y Planetarios para que sea colocado ahora alrededor mío “un Pilar de Luz, Amor y Poder Planetario y Cósmico”.
Invoco a Melkizedec para que sea colocada alrededor mío una cúpula dorada de protección permanente.
Invoco a Melkizedec, a Mahatma y a Metatron para que sea puesto alrededor mío una barrera permanente de “protección luminosa”.
Invoco al Arcángel Miguel para queme sea puesta permanentemente su Armadura Azul de Protección a mi alrededor.
Invoco a la Amada Señora Fe para que me sea puesto alrededor un anillo de rosas rojas, eternamente rejuvenecedor, que absorba permanentemente toda la energía negativa antes de que pueda entrar a mi campo.
Invoco a Mahatma para que me sea puesta una “burbuja arco iris de luz” de protección alrededor de mi campo áurico.Invoco al Arcángel Metatron para que sea puesto alrededor mío un Tubo permanente de Luz Plateada como protección adicional y silenciosa.
Invoco a Lord Buda, Lady Nada, Lady Portia y a la Junta Kármica y solicito una permanente “exclusión de interferencias” contra toda energía procedente de ataques síquicos a nivel interno y externo. [Escuchar atentamente su respuesta].
Invoco al Amado Dios SolHelios/Vesta para que sea puesto alrededor mío un “Sol dorado-plateado” de protección, que sea tan brillante y lleno del Amor de DIOS que toda energía mal calificada o negativa sea inmediatamente quemada y transmutada dentro de la Luz pura y radiante de DIOS.
Ahora invoco al Amado Melchor para que se sirva traer una “valiosa astilla” del Fuego Cósmico del Gran Sol Central y quemar, de modocompleto y seguro, toda energía negativa remanente dentro de mi campo.
Invoco a Lord Arturus para que se sirva anclar los Cristales Líquidos Arturianos y desactivar y reequilibrar toda energía negativa de mi campo.
Invoco al Dr. Lorphan como al conjunto de Sanadores Galácticos para ajustar mis rejillas y fortalecer mi sistema inmunológico espiritual, sicológico y físico.
Invoco a los Angeles de laSanación para equilibrar ahora mi sistema de 13 chakras y el sistema de cuatro cuerpos.
Invoco al Dios de Arcturus y al Maestro Ascendido Djwhal Khul para anclar y activar ahora el Dispositivo Purificador del Aliento Pránico y soplar la energía pránica a través de todos mis meridianos y nadis para purificarlos, fortalecerlos y limpiar completamente mi sistema de 12 cuerpos.
Invoco a la Madre Divinay a las Amadas Maestras para que se sirvan cubrir con una Red Plateada toda mi casa y depurarla del conjunto de energías etéricas, astrales y mentales que no correspondan con la energía crística/búdica.
Invoco al amado Maestro Saint German y a Lady Portia para que se sirvan anclar y activar un pilar permanente con la Llama Violeta y transmutar cualquiera y toda energía mal calificada que ingresea mi campo áurico interna y externamente.
Invoco a las Legiones de Angeles del Primer Rayo y a mis Angeles Guardianes para que actúen como centinelas alrededor mío y me protejan en todo lugar, las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año, durante las horas de vigilia y de sueño.
Invoco a los 14 Poderosos Elohim para que se sirvan anclar y activar un Campo especial deprotección de modo que la energía de los Elohim actúe contra todas las formas negativas de pensamiento provenientes desde dentro y desde fuera.
Invoco a Melkizedec, a Mahatma y a Metatron para tender una Red Plateada alrededor mío todas las mañanas, todas las tardes y todas las noches antes de ir a dormir, durante el término de un año como una dispensación especial de protección. Pido que esto sea...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • DIOS. DIOS? DIOS!
  • ¿Dios es Dios?
  • Dioses y Diosas
  • Dios Dios
  • Dioses
  • Dios
  • ¿Que es dios?
  • Dios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS