Dios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1565 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONEXIÓN CON DIOS

En esta semana santa ¿realmente existe conexión con Dios? Se supone que es una semana donde no se comete pecado, donde todo el pueblo de Dios es “santo” como su mismo nombre lo dice. Esta semana es dedicada para el rey, el majestuoso, el todo poderoso; todo lo que sucedió con su muerte se debe recordar con un poco de tristeza y alegría a la vez. Porque digo que tristeza porla simple razón que recordar cómo Jesús fue crucificado en la cruz, todo lo que el tubo que pasar por nuestros pecados eso no es fácil y él es el único que lo hizo por la gran misericordia de nuestro padre Dios o ¿a caso tu lo arias? No es solo por una ciudad, tampoco por un país, somos un mundo entero, un planeta grandísimo ¿tu serias capaz de morir por el pecado de todo el universo? No lo creo.Esta sociedad esta tan corrompida solo piensan en sexo, alcohol y mujeres; creen que con una noche de parranda son totalmente felices pero eso de que sirve si cuando se termina la fiesta llegan a la casa tristes, deprimidos, con ganas de suicidarse, con miles de locuras en la cabeza y para el colmo con el pequeño guayabo encima; tratan de demostrar la alegría, la felicidad que supuestamente tienenen el momento “aparentar lo que no es” cuando verdaderamente están destruidos física y moralmente, se sienten tan solos, tan vacios que en esos momentos se están perdiendo de la gran bendición que nos da nuestro padre celestial Dios.
Es importante recordar que Jesús es el camino, la verdad y la vida nadie va al padre si no por el (San Juan 14:6).
Porque digo que alegría por la simple razón quela gran misericordia de nuestro padre Dios permitió que su hijo Jesús fuera crucificado en la cruz solo por nuestros pecados, es tan lindo saber que hay alguien que verdaderamente daría la vida por nosotros y no es solo eso, él la dio, no fueron palabras fueron hechos. Qué hermoso saber que nuestro padre Dios nos espera hay en el cielo con los brazos abiertos.
“El señor nos está llamando a unarrepentimiento de corazón sincero para con Dios (Isaías 55:6)”.
El es tan grande y tan lindo que con cada uno tiene un propósito y no es solo eso el aunque tú no lo creas siempre está contigo en las buenas y malas porque Dios es nuestro padre, Jesús nuestro fiel amigo y el Espíritu Santo nuestro guía. Cuando tu estas en conexión con Dios todo es diferente tu vida cambia, tú conoces de verdad elprimer amor, tu eres feliz por siempre y es tan sencillo servirle al señor solo se necesita un poquito de disposición y tu corazón con las puertas abiertas para él.
Amigo si algún día quieres tener a Cristo en tu corazón, invita a morar a Jesús en tu corazón, diciéndole con toda tu fe:
“Dios padre celestial en el nombre de Jesucristo, confieso que soy pecador (a), de corazón sincero me arrepiento,tu sangre preciosa me limpia y me lava de todo pecado. Señor Jesucristo te acepto y te recibo como mi salvador escribe mi nombre en el libro de la vida, para cuando señor me llames, yo pueda contestarte; dadme oh Dios en el nombre de Jesucristo tu santo espíritu para que guie mi vida para siempre, gracias Jesucristo. Amén”
Es complicado tratar estos temas cuando la persona es atea o muy católica,por eso toca tener cuidado y utilizar muy bien el lenguaje para poder predicar sin dejar de lado la guía del Espíritu Santo, para ello se ora, se le pide a Dios sabiduría y la guía del Espíritu Santo. La mayoría de personas son ateas porque dicen que “si Dios creó el mundo quien creó a Dios” en parte tienen razón Dios no se puede ver pero por medio de tu fe se puede sentir.
“Venid a mi todos losque estáis trabajados y cargados, y yo os hare descansar. Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mi, que soy manso y humilde de corazón; y hallareis descanso para vuestras almas; porque mi yugo es fácil, y ligera mi carga (San Mateo 11:28-30)”
Es importante aclarar que el cristianismo es diferente a los evangélicos porque los cristianos creemos en el Padre Dios, Hijo Jesús y Espíritu...
tracking img