Dios!

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (318 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Es increíble admirar el poder que tiene Dios, nosotros sus hijos no tenemos ni tan siquiera un poco de entendimiento acerca de de sus sabios propósitos que tiene Él pa nuestrasvidas.

Me quedo sin palabras al sentir el inmenso AMOR que nos tiene, y saber que nos quiere ver en constante felicidad siempre, eso sí, en el camino correcto que es elsuyo.

Aunque muchos dicen que el camino de Dios es muy complicado, yo les digo que Dios es victorioso y por lo tanto sus hijos somos desde ya, triunfadores!!!...
Y que de mí,depende ver todo lo que tengo y tendré en mi vida; como una bendición, lleno yo de de mucha alegría o verlo como una total agonía, la cual casi es imposible evitar.

Dios nosda a elegir el camino, elijamos siempre el del bien el de nuestra salvación, el de la felicidad; el camino santo ese es el correcto.

Muchos dependen del trago, para mostrarsus sinceras emociones porque así destapan esa caja que esta atada con un candado de temor e inseguridad, y el alcohol es el detonante para así demostrarlas a la realidad.Dios es omnipotente como omnisciente, ya que tiene el poder pa estar en todo el mundo y lo mas increíble hasta puede que lo encuentres en un bar, hablar con Él y que conozca tuvida y tus sentimientos, conversar tanto y escuchar muchas palabras de seguridad y de paz que tanto necesitabas.

Acepta ahora, en este preciso momento a Dios en tu vida,porfavor no esperes a que sea más difícil o demasiado tarde para tomar esta decisión, si lees esto depende de ti nada más; búscalo, búscalo!!!... No hace falta ir muy lejos paraencontrarlo, lo puedes encontrar en el rincón más oscuro de tu habitación, Dios estará allí, siéntelo, y habla con Él.
Si lo necesitas este es tu momento. Te esta esperando.
tracking img