Dios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (912 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
*¿PORQUE USAMOS VELO?

La enseñanza del velo implica el encubrimiento y la crucifixión del YO.
Por causa de esto, la mujer debe tener (una señal de) autoridad sobre su cabeza--por causa delos ángeles." La mujer debe tener puesto un velo porque funciona como una señal, un símbolo, o un emblema de la sumisión que ella le muestra a su autoridad varonil y últimamente, a Dios. Esta señaldebe representar la realidad interna de su relación con Dios y con el varón. Pudiéramos decir que ella tiene el recordatorio constante de lo que su vida debe mostrar. Puesto muy simplemente, el velosirve para expresar en una manera sencilla y visible el hecho ordenado por Dios que en esta dispensación la mujer esta bajo la jefatura y la autoridad del varón. "...y el se enseñoreará de ti" (Génesis3:16). La experiencia nos enseña que la mujer velada tiene gran protección contra el enemigo...si su corazón esta en la actitud de sumisión simbolizada por el velo. No tenemos una percepciónsuficientemente clara del mundo espiritual para poder entender enteramente por que esto es así, pero esta verdad tiene evidencia abundante. Dios se compromete con la persona que esta en la posición que Dios leha dado y que vive en obediencia a su Palabra. Entonces esa persona puede fortalecerse "en el Señor, y en el poder de su fuerza" (Efesios 6:10).

La mujer fiel y velada puede ejercer una influenciatremenda y poderosa en los lugares celestiales cuando ministra en la oración e intercesión ante el Padre. La iglesia necesita desesperadamente a tales mujeres que puedan servir en la posición depoder que el Señor les ha dado.
Y toda mujer orando o profetizando con su cabeza descubierta avergüenza su cabeza, porque es la misma cosa con la rapada."

¿Por qué demandará Dios que si una mujerrehúsa llevar el velo, que entonces se corte todo el cabello? Claramente es porque su gloria debe de cubrirse. Si ella rechaza el velo que sirve para encubrir su gloria, entonces también debe remover la...
tracking img