Dios

Páginas: 3 (523 palabras) Publicado: 6 de octubre de 2010
REGIONALES
Recorrido CEI - Sede Azuero UTP en la Comarca Ngöbe Buglé

Lo difícil del viaje fue compensado por la amabilidad de los pobladores. Rectora Ing. Marcela Paredes de Vásquez conpersonal de la sede en Azuero y Panamá.

En la sede regional de Azuero, son tres los salones que se han habilitado dentro del edificio que albergará al Centro Experimental de Ingeniería, parasatisfacer la demanda, ya que se refleja un aumento de matrícula; y así se evitará dictar clases en el Instituto Profesional y Técnico de Azuero. La propia Rectora, Ing. Marcela Paredes de Vásquez, recorrió enel mes de agosto las instalaciones, para constatar los avances de la obra.

Llegar a Kankintú no es tarea fácil ya que, dicha comunidad se ubica a orillas del río Cricamola, en la parte norte de laprovincia de Bocas del Toro dentro de la Comarca Ngöbe Buglé. Sin embargo, pese a las dificultades, la Rectora de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), Ing. Marcela Paredes de Vásquez, llegó alárea atendiendo invitación de los Padres Agustinos Recoletos quienes vienen trabajando por el desarrollo de la región. Los moradores aprovecharon la reunión con las autoridades de la UTP, paraexplorar la posibilidad de que se les impartan algunas carreras o desarrollar programas; como ya lo viene haciendo la Universidad de Panamá.

Homenaje a Padre “Mingo”- Azuero
En el marco del AniversarioN°28 de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), la sede regional de Azuero le rindió homenaje al sacerdote Domingo “Mingo” Moreno Castillo, líder del Comité que impulsó la creación de dicha sede.Cabe destacar que, en el año de 1995, el sacerdote donó a la UTP un terreno de 3,744 mts2, situados a un costado de la actual sede; lo que ha permitido la ampliación de la infraestructura. El Actocontó con la presencia de la Rectora, Ing. Marcela Paredes de Vásquez y el Coordinador de Sedes Regionales, Ing. Omar Aizpurúa.

Inspección - Sede Bocas del Toro
Por espacio de tres días, del 9 al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • DIOS. DIOS? DIOS!
  • ¿Dios es Dios?
  • Dioses y Diosas
  • Dios Dios
  • Dioses
  • Dios
  • ¿Que es dios?
  • Dios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS