Dipticoatencion psicologica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (540 palabras )
  • Descarga(s) : 6
  • Publicado : 19 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Qué esperamos de ti?
Esperamos que acudas puntualmente a todas las sesiones o talleres programados: • Para que la preocupación la cambies por acciones que beneficiarán a ti y a tu familia. • Paraque participes activamente, que preguntes mucho, que no te de pena.Es la mejor manera para aprender. • Que seas agente activo en tu tratamiento.Toda sugerencia tuya es importante para diseñar: Metas(niveles glucosa, o de tensión arterial, o peso) y estrategias (caminar, alimentación adecuada, toma de medicamento,etc.). • Hacer tus tareas como: escribir tus monitoreos, y si falta algo, hacerlo aldía siguiente,no esperes a la semana próxima. • Cuando no puedas venir avisa para darle ese espacio a otro paciente. La adherencia es un proceso dinámico que se construye y se cuida y que necesita tenerun seguimiento.

Prevención Clínica de las Enfermedades Crónicas

Atención Psicológica

Obesidad, Sobrepeso, Riesgo Cardiovascular y Diabetes Mellitus

“RECUERDA QUE ESTE ESPACIO ES TUYO YUNA OPORTUNIDAD PARA SENTIRTE MEJOR CON TU VIDA Y CONTIGO MISMO”.
Enfermedades Crónicas

Socios por la prevención

Enfermedades Crónicas

¿Quiénes Somos?
Somos parte importante de un equipomultidisciplinario, de la UNEME Enfermedades Crónicas. Como psicólogos trabajamos con los pacientes preocupados por su salud e interesados en vivir mejor. Apoyamos tu bienestar personal y familiar. Nosaseguramos que el tratamiento sea integral, es decir que tanto lo físico (dolor, molestia en alguna parte del cuerpo, etc.) como lo emocional (angustias, tristeza, etc.), sean resueltos. Siempreatentos a desarrollar contigo los “cuidados a largo plazo”, única manera de ganarle a peligrosas enfermedades como, obesidad, diabetes e hipertensión.

¿Qué te ofrecemos?
Es muy difícil cambiar nuestrascostumbres por eso te vamos a ayudar: Para eso creamos un programa de apoyo, para seguir el tratamiento a largo plazo (adherencia), que es básico para poder cambiar. Contiene 12 sesiones (de 50...
tracking img