Psicologa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (998 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cómo usar tu energía para alcanzar la prosperidad
"En física cuántica, la teoría de la incertidumbre revela que vivimos en un estado de posibilidades infinitas que son nuestra propia creación. Elmundo existe en un estado constante de flujo en donde incluso un pequeño cambio en la energía puede crear un cambio inmediato de grandes alcances en la realidad.
Aunque la mayor parte del poder deluniverso es invisible, aún puede ser utilizado para crear grandes efectos. No puedes ver un átomo, pero ciertamente has atestiguado los efectos de una bomba atómica y tu vibración personal aunqueinvisible tiene muy dramáticos efectos también"-- Sandra Anne Taylor-
En su libro "The tipping point, La frontera del éxito"  Malcom Gladwell nos dice que al hacer pequeños cambios en nuestras accionesdiarias puede tener un impacto masivo en nuestros resultados a largo plazo.
Y también nos demuestra con evidencias prácticas que cuando pequeños grupos de gente comienzan a comportarse de manerasdistintas, ese comportamiento puede enviar una onda externa hasta alcanzar la masa crítica o punto de inflexión (tipping point) y ese efecto logra cambiar drásticamente al mundo.
La física cuánticatambién apoya esta teoría al 100% y como dice Sandra Anne Taylor en la cita anterior, una simple molécula puede tener efectos tan dramáticos como lo es la bomba atómica y de igual manera los pequeños cambiosgraduales que realicemos a diario en nosotros mismos tienen la posibilidad de impactar todas las áreas de nuestra vida mejorándolas y también cambiando al mundo.
Las pequeñas cosas SIGNIFICAN MUCHO.Una simple acción que lleves a cabo diariamente puede convertirse en ese punto de inflexión que te lance hacia el más grande éxito.
¿Cómo utilizar la energía a tu favor para inclinar la balanzahacia tu prosperidad?
Acción Inspirada #1
 
Emite al Universo la energía de "ya ser próspero"
El simple hecho de enviar al Universo la energía de ser próspera me ha permitido tener un exitoso...
tracking img