Direcci N Optolegio

Páginas: 2 (470 palabras) Publicado: 7 de julio de 2015
Dirección:
Por: Alfonso Martínez Vázquez
Grupo: Optometría 301
Maestra: Paola Ornelas
Materia: Administración de Empresas












Dirección:
Teorías de Equidad:
Cada trabajador aparta suopinión en su trabajo e intentar resolver su problema al momento de aportarlo. Y el jefe resolverá el problema para que el trabajador trabaje más con comodidad.
Recompensa extrínseca e intrínseca: seríanlas 2 y porque esto , debido a que el subordinado trabaje mejor ya que tendrá su recompensa material pero es necesario sentir apoyo , por naturaleza el humano se siente bien cuando le brindas apoyomoral sea honesto o no.

Tipo de líder: democrático: debido a que el ser diplomático crea un ambiente de trabajo más flexibles, muchos trabajadores aunque casi no seas totalitario con ellos lo toman deexcusa para irse de ese trabajo

Porque es importante tener opinión de otras personas: ya que esto crea en teoría una igualdad a la hora de trabajar, e incluso hace el trabajo del jefe más rápido y sinmenos estrés.

Comité: el flujo de trabajo bajo un comité es más rápido, un comité crea un trabajo más ordenado que solo ideas al azar.

Tipos de comunicación: para mi yo escogería el tipo decomunicación oral porque es necesario comentarlo a tu empleado como quieres transmitir bien el mensaje pero incluso también escrito ya que es muy cómodo y puedes abrirte aún más.




Motivación:
Yo escogí lateoría de la jerarquía de pirámide de maslow
Escogí esta teoría porque se basa en cosas muy reales primero la necesidad fisiológica que esta cubierta
De ahí se pasa a la necesidad de sentirse cómodoen un espacio porque es algo muy cierto un ambiente que no te sientas cómodo aunque estés ganando bien puedes aguantar hasta un cierto tiempo dependiendo de cada uno
De ahí comenta la intrapersonal,para mi es algo muy subjetivo ya que el humano puede estar solo, pero no por tanto , todos necesitamos de alguien más incluso comentar cualquier cosa burda y superficial para no sentirnos solo
De...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • DIRECCI N
  • Direcci N
  • Direcci N
  • DIRECCI N
  • Direcci N
  • DIRECCI N
  • Direcci N
  • Direcci N

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS