Direccion estrategica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (430 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La empresa en cuestión tiene como misión brindar productos de calidad a un precio justo creando valor para sus respectivos socios, colaboradores, comunidad, proveedores y medio ambiente a través deuna gestión basado en procesos sostenibles. Así como también satisfacer plenamente las necesidades de todos sus clientes. Esto se cumplirá mediante un nivel de servicio caracterizado por la excelencia,con un equipo humano comprometido a través de capacitación.
En cuanto a su visión busca ser una empresa reconocida y posicionada a nivel nacional como internacional por su excelente calidad y mejoralternativa en sus productos generando en sus clientes un grado máximo de satisfacción y atención también lograr generar una importante proporción en los ingresos en los mercados.

Amenazas: Enrelación al mercado al cual se está analizando, este se está deprimiendo en virtud de las turbulencias económicas. Se pueden ver por parte de la empresa temores de estabilidad ya que la rentabilidad enestos momentos no es la que se esperaba por parte de la empresa y el sector al cual se están enfocando es sensible al precio.

Oportunidades: Veinte años de antigüedad en el mercado. Cuenta conexportaciones de sus productos a países como Uruguay, Perú, y Colombia lo que hace que la empresa se puede expandir a otras latitudes y buscar nuevos clientes.
Se sitúa en un mercado global abierto quepermite generar nuevas funciones con diferentes compañías del sector, generando oportunidades de abaratar costos y crecer mundialmente.

Soluciones para contrarrestar las situaciones negativas:
Laempresa tiene que tratar de nunca descuidar al mercado interno como así también al externo y debe contar con una buena información del mismo para ir adecuándose sin temor a los cambios que serealicen en consecuencia de la crisis financiera que allá en ese momento, así poder tomar una decisión favorable para que la empresa salga adelante sin ningún tipo de dificultad.
En cuanto a los...
tracking img