Direccion

Páginas: 3 (691 palabras) Publicado: 29 de agosto de 2012
FODA: es una matriz que nos muestra la posición que tiene la empresa con respecto a si misma (debilidades y fortalezas) y con respecto al entorno (amenazas y oportunidades). Nos da un diagnostico dela situación actual de la empresa con el fin de sacar algunas conclusiones. Según el resultado continuaremos con la forma con la que llevamos la empresa o deberíamos efectuar cambios que permitansuperar las situaciones del futuro.
1. FORTALEZAS:

o Ubicación estratégica: ubicado en la intersección de la ruta 9 y 34, ruta que une Salta con Tucumán, son las arterias más importantes delnoroeste argentino. Además su ubicación permite accesibilidad a los puntos turísticos mas importantes del lugar.

o Confort: es el hotel mas confortable que hay en ruta de Tucumán a Jujuyo Con respecto al Hotel: - Accesibilidad: el cliente cuenta con estacionamientos frente a la habitación.

- Piscinas con hidromasajes y piscinas para niños

-Sala de juegos (playroom)

o ALIANZAS: Tenemos un convenio con el Hotel Termas, con el SPA y con el SPA de Yita Palen, con los cuales acordamos una tarifa especial con el 20% de descuento paranuestros pax.

o Mano de obra capacitada y calificada. Gerente actual de Salta, recepcionistas, mucamas, maestranza de Rosario de la Frontera. Se capacitan una vez al año por personal de laCentral BS AS de HJ

o Cartera de clientes ( en la jerga hotelera Pax) :

- Clientes activos: La mayoría de los Pax, fuera de temporada, son corporativos, es decir pasajeros que yatuvieron mas de 4 estadías y pertenecen a empresas (agroquímicos-concesionarias de autos- laboratorios farmacéuticos-vendedores de maquinarias e insumos agrícolas-). Estos pax generalmente realizanconvenciones en el hotel para informar y capacitar a sus vendedores. Se realizan con mayor asiduidad en períodos de pre y post cosecha de soja.

- Clientes potenciales

o Auditorias: Se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • direccion
  • Direccion
  • Dirección
  • La direccion
  • Losas En Una Direccion
  • Direccion
  • Direccion
  • Direccion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS