Direccionamiento logico y fisico

Páginas: 2 (335 palabras) Publicado: 9 de septiembre de 2010
CAPITULO 1:
EL FACTOR AFI

El autor de este libro nos trata de explicar lo que significa el factor AFI ya que mediante su experiencia sabe la importancia de este y que en la historia de lainformática fue un verdadero caos ya que en un tiempo las maquinas eran bien obsoletas y tampoco habían buenos egresados para el desarrollo de la tecnología.

Con el paso del tiempo las maquinasfueron llegando a la ciudad de México y muchas personas lo adquirían pero la gran mayoría no sabía para que servía, esto es a lo que se refiere el autor que fue un gran desperdicio de dinero aladquirir dichas maquinas y ni siquiera poder aprovechar los beneficios de esta tecnología.

En un tiempo también surgieron muchos egresados por arte de magia para poder estar en un puesto peroestos eran improvisados y no tenían la capacidad de mejorar el ambiente de la informática ya que solamente tenían los conocimientos de cursos y no años de experiencia además que en ese tiempo eljefe seria una persona que manejara bien el lenguaje de COBOL.

Este tipo de problemas entre otras cosas que el autor vivió fue lo que lo ahorrillo a realizar el factor AFI y para descubrir esteproblema fue hasta la raíz y comprender del por qué de este gran caos en la tecnología y sus soluciones a este problema lo fue presentando en “los tres grandes rezagos de la informática enMéxico”. Lo cual los dos primeros nos habla sobre los problemas de la administración o el buen aprovechamiento de esta tecnología y el tercer punto nos da una solución que es AFI.

Por último el autorinvita a todos a colaborar para que desarrollemos esta tecnología y que llevemos a cabo las soluciones para el buen funcionamiento de las PC que ahora es de gran importancia para las empresas.BIBLIOGRAFIA:
LIBRO: ADMINISTRACION DE LA FUNCION INFORMATICA
EL FACTOR AFI.
AUTOR: RICARDO HARNANDEZ JIMENEZ.
EDITORIAL TRILLAS.
SEGUNDA REIMPRESION.
PAGINAS: 25-70.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Direcciones fisicas y logicas
  • Direccionamiento Logico
  • Direccionamiento Logico, Fisico En Sistemas Distribuidos
  • Fisica Logica
  • la logica fisica
  • MAC DIRECCION FISICA
  • Realizar El Diseño Lógico De Direccionamiento Ip
  • Seguridad logica y fisica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS