Disciplinas del diseño grafico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (669 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Disciplinas del diseño grafico

El diseño es una disciplina que se divide en muchísimas ramas como ser diseño gráfico, diseño publicitario, diseño digital, diseño Web, diseño editorial, diseño deenvases, diseño industrial, diseño textil, diseño de indumentaria, diseño de interiores, etc. La correcta combinación de estas ramas el diseño harán que cualquier proyecto llegue a buen puerto, siemprey cuando se sea consiente que el diseño no lo abarca todo y hay que recurrir a otros profesionales para realizar otro tipo de trabajo. En lo que concierne a esta página, la combinación de losdiferentes elementos de diseño que aquí presentamos harán crecer a su compañía de manera exponencial construyendo un firme pilar publicitario. A través de las diferentes aplicaciones del diseño que lepresentaremos usted encontrará la mejor manera de lanzar una extraordinaria campaña publicitaria acorde a sus necesidades.

Diseño Gráfico
El Diseño Gráfico es una disciplina aplicada que ofrecesoluciones visuales a problemas específicos en diversos campos como el editorial, los periódicos, la fotografía, la ilustración, el diseño corporativo, la tipografía, la publicidad y el diseño visual digital,la comunicación y la estética en los mensajes visuales.
Las tres áreas que sustentan la enseñanza de la especialidad de Diseño Gráfico son la teórica, la técnica y la proyectual. Las tres se ponenen práctica en cada uno de los cursos del plan de estudios, con diferentes acentos de acuerdo al área de estudio. Sin embargo cabe destacar que el Diseño Gráfico es una disciplina artística que utilizala técnica como herramientas de proyección. En el Plan de Estudios se ofrecen espacios para que los estudiantes, sin perder de vista la particularidad de su carrera, exploten sus capacidadescreativas, experimentales y expresivas. Las técnicas y tecnologías, sólo adquieren sentido en tanto se manifieste mediante creaciones sólidamente conceptualizadas, proyectadas y artísticamente realizadas....
tracking img