Discriminacion a los homosexuales

Páginas: 3 (529 palabras) Publicado: 5 de diciembre de 2011
DISCRIMINACION A LOS HOMOSEXUALES

Homosexual es el termino que debería definir a quienes sienten atracción por personas de su mismo sexo, aunque las inhibiciones y la mayor parte de las veces, laignorancia a llevado a que reciban sobrenombres como: jotos, maricones, marimachas, entre muchos mas.

La discriminación a los homosexuales es algo común en nuestra sociedad, simplemente el hechode decirle a un hombre gay, es tomado como una ofensa, pero no solo nos limitamos a las agresiones verbales sino que para las familias católicas, cristianas, y sus derivados, un homosexual es un“demonio” y para los que conciben un hijo con estas preferencias es un castigo divino y enorme motivo del cual avergonzarse.

Es triste ver que, teniendo mas que, demasiado con el rechazo de la familiaestas personas tengan que lidiar con rechazo de compañeros de diferentes grupos sociales, ya sean los compañeros de la escuela, los de trabajo, vecinos y curiosamente hasta con quienes comparten dichapreferencia, ya que se ha demostrado que casi en su totalidad los homofóbicos comparten estas preferencias pero las reprimen, y su odio, solo refleja sus frustraciones.

Y ni que decir de tiempospasados, donde no solo hubo discriminación, sino las severas torturas aplicadas, no solo a quien se encontrara en un acto homosexual sino a cualquiera que despertara sospechas de esta atracción,estos castigos no se han acabado por completo, actualmente la iglesia católica sigue exigiendo a sus creyentes que si pecan de malos pensamientos debe de auto flagelarse, con mayor razón si estospensamientos van encaminados a una pareja del mismo sexo.

Si la mayoría de quines juzgan conocieran las razones por las cuales se da la homosexualidad esto no seria motivo de nuestras bromas ni daríalugar a vergüenza alguna ya que existen tres motivos por los cuales adoptan estas tendencias, señala el Psicólogo Jose E. Quiroz, uno es por causas hormonales, con esto se refiere a que en el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • discriminación a la homosexualidad
  • Discriminacion Homosexual
  • La Discriminacion De La Homosexualidad
  • discriminacion homosexual
  • Discriminacion Homosexual
  • discriminacion homosexual
  • Homosexualidad y discriminación
  • La discriminacion homosexual

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS