Discriminaciones .-.

Páginas: 2 (329 palabras) Publicado: 31 de julio de 2011
ueno especialmente escribo esto para expresar mis sentimientos, lo qe creo & lo qe segun yo esta mal :) practicamente esto es como "un pequeño diario de vida" o algo asi, pero censurandociertas cosas xd. Hago esto por una verdadera insporacion, Borja Novoa :) el me a inspirado a decir tantas cosas , a cambair mi forma de ser.
Bueno porqe somos tan discriminatorios?osea ai una niña que tiene unas orejas mas grandes que los demas & el decimos Dumbo, ai un niño que tiene los dientes grandes & le dicen Conejo, etc etc etc.
Por que sucede eso,Entiendanlo: SOMOS TODOS IGUALES , obiamente nuestro aspecto es diferente, pero nacemos de una misma escencia.
Porqe llegamos a la nececidad de tener que molestar a alguien para sonreir, porejemplo una amiga esta triste & molestamos al mas mateo de la clase & ella rie, en cierto modo por haber ayudado a una amiga esta bien, pero como se siente el tal "mateo de la clase" ?
lamayoria de los mas inteligentes de tu curso son timidos, lo cual tus bromas pesadas lo hacen sentir mal & aveces pueden asta no qerer ir mas al colegio POR TU CULPA.
eso me cae tan mal....yo cuando era mas pequeña molestaba a todos :) pero despues de "madurar" un poco m,e di cuenta qe esta mal, muy mal Osea yo molesto a mis amigas & amigos, pero porque son casi mishermanos, yta que ellso te hacen lo mismo & no se enojan porque entienden que es una siumple broma.
Bueno con esto termino PORFAVOR PIENSA BIEN ANTES DE DECIR LAS COSAS & NO MOLESTES NICRITIQUES A LOS DEMAS, no porque ella sea gorda, el sea gay o sean pobres tienes el derecho a molestar, piensalo bien & las personas que molesten a los demas diles: para no los discrimines,porque que arias tu si estubieras en su situacion? lo mismo que estan asiendo ellos, refugiarce en uno mismo & ser timido, casi sin amigos.
Cuidence, sean felices & vallan con dios :)
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Yo No Discrimino
  • ¿Por qué discriminamos?
  • PRUEBAS DISCRIMINATIVAS
  • Analisisi discriminante
  • Análisis Discriminante
  • indigena discriminada
  • Analisis de discriminante
  • Mujer discriminada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS