Discursó ascenso policia

Páginas: 4 (800 palabras) Publicado: 23 de enero de 2014
" compañero Policía nadie te va a decir cual es el camino correcto a tomar para lograr un ascenso hasta llegar a la cuspide de tu carrera. Lo tienes que descubrir tu mismo."



La profesión depolicía es actividad operativa del estado ecuatoriano, creada para la defensa del orden público y garante de la seguridad individual y social; se la ejecuta mediante recursos de poder y autoridad que elestado deposita en cada uno de los policías ecuatorianos para emplearlos contra las perturbaciones que la actividad individual de las perSonas puede ocasionar dentro de un conglomerado social.
Estepoder o autoridad que el estado deposita en cada policía se manifiesta a través de la ley, cuya finalidad es garantizar la seguridad interna del estado en defensa del bien común.

El origen de lafunción policial es establecer un equilibrio entre la ley y los derechos de las personas, y su acatamiento es la escéncia de nuestro deber con la sociedad.

Es que la policía está presente en actosreñidos con la ley y que suceden dentro de la vida social, pues es nuestra función mantener el orden publico , de ahí que ser policía es una de las profesiones más nobles de la humanidad , su vocaciónes una inclinación natural, algo del alma, algo de honor ,pues siempre nos sentiremos orgullosos de vestir este verde aceituna ideales que incluso impulsan a ofrendar la vida si fuere necesario encumplimiento del deber y del servicio a la patria.

Razón suficiente para sentirnos unidos en la gran responsabilidad que tenemos todos los policías ecuatorianos de únicamente buscar el bien común,ustedes compañeros policías son los artífices de escribir día a día la historia de esta noble institución apoyandonos en el pasado, disfrutando el presente y pensando en el futuro institucional.

Comoservidores públicos no sólo debemos poseer conocimientos y competencias, también debemos guardar actitudes y convicciones éticas Morales y especialmente que las actuaciones se hallen enmarcadas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Discurso policial de ascenso
  • Discurso defensa la policia
  • discurso por ascenso laboral
  • discursos de ascenso pnp
  • compendio para ascenso de policia a cabo
  • El ascenso
  • el ascenso
  • LOS ASCENSOS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS