Discurso 1 de mayo

Páginas: 2 (273 palabras) Publicado: 24 de noviembre de 2015
Discurso 1 de mayo
En la Argentina, en esta fecha no sólo se festeja el día del trabajador. Sin embargo, pocos recuerdan, en este día, otro festejo muy importante paranuestro país…
Seguramente al preguntar qué se celebra el 1º de Mayo, muchos contestarán sin dudar: El día del Trabajador… Eso nadie lo desconoce..Pero…¿Cuántos saben quetambién se celebra el día de la Constitución Nacional? No recuerdo me hayan mencionado este acontecimiento, este festejo en la escuela o en otros ámbitos…. Actualmente, tampocolo escucho…
Hoy, más que nunca necesitamos soluciones frente a la situación que vivimos los argentinos: derechos y garantías avasallados, súper poderes cuando nuestraConstitución sostiene la sana división de poderes,. No quiero explayarme acerca de todos nuestros males, ahora; esa no es la intención…
Y pensar que la solución está al alcancede nuestros manos: Respetar la Constitución Nacional, nuestra ley fundamental, la Ley de leyes… No dejemos que se convierta en letra muerta…
¿Por qué no reivindicarlaentonces?? En esta fecha y para siempre.. Cada línea, cada palabra tiene las enseñanzas fundamentales para que nos transformemos en un país en serio.. Respetar la Constituciónnos llevará a resurgir en otros ámbitos como la economía porque un país que respeta sus instituciones, es un país confiable y esto lo hace crecer…
Pero, es imposible hablarde respetar, si primero no se la conoce, no se la recuerda…
Por todo esto, recordemos, revisemos y respetemos nuestra ley fundamental hoy y para siempre, por lo que noslegaron nuestros antepasados con tanto esfuerzo, por nuestro presente para mejorarlo, por nuestro futuro para convertirnos en una verdadera Nación… Muchas gracias.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • DISCURSO 1 DE MAYO
  • Discurso 1 De Mayo
  • Discurso 1 De Mayo
  • Discurso Del 1° De Mayo
  • Discurso Del 25 De Mayo 1
  • Discurso Batalla Del 5 De Mayo 1
  • glosas y discurso Acto 1 de mayo
  • 1 de mayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS