Discurso 2012 2015

Páginas: 3 (541 palabras) Publicado: 2 de julio de 2015


Fue un 20 de Agosto de 2012 cuando un gran grupo de conoció. Siendo 101 vespertino 6 niñas y 15 niños formaron parte de este gran grupo que está apunto de despedirse de esta institución.
Grandeshistorias formaron parte de nosotros, de las cuales aprendimos día a día.
Cada día se suma a nuestra experiencia. Como olvidar la presentación de cada uno de nuestros profesores, las primeras tareas,los primeros exámenes y los primeros recreos.
Sin duda alguna existen eventos que jamás olvidaremos. Un concurso de poesía coral ganado, el primer lugar al salón mejor arreglado en día de muertos, unintercolegial que nos dio el triunfo de ser el único primer grado en haber ganado y un torneo de basquetbol que nos hizo saber el significado de ser campeones.
Hasta el momento los mejores proyectoslos hemos vivido aquí, los nervios de preparar 3 ferias de ciencias, las prisas de una feria estatal que nos hizo probar que podemos todo; el trabajar en equipo para ser los primeros en hacer una feriade valores, que estamos seguros no repetirán jamás.
Muchos amigos se han subido a este barco, formando parte de nosotros y aportando una semilla que se convierte en una historia más. Muchos amigos sehan ido y entre ellos nos queda el mejor de los recuerdos: Ilse Daniela Rosiles Pacheco, la líder, la portera, la amiga de todos nosotros que nos hace sentir que sigue aquí.
301 no sería lo que es sino formara parte de nosotros cada uno de los regaños, suspensiones, retos, que hicieron vibrar la escuela al alertar que 301 había despertado: bombas apestosas, peleas en laboratorio, ligazos en elsalón, resistol en la bancas, guerra de cerbatanas y soportar el abrumador ruido de más de 30 adolescentes que estudiar era lo último que hacían.
Agradecemos de forma infinita a cada uno de nuestrosmaestros que nos brindaron su conocimiento, su cariño, su paciencia, sus enojos y sobre todo su tiempo de dedicación para nosotros. Esta escuela no sería lo mismo sin ustedes.
Miss Claudia, ni el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Discurso 2015
  • DISCURSO 2015
  • Discurso Graduacion 2012
  • Discurso Del Estado De La Unión 2012
  • Analisis Discurso Piñera 2012
  • Discurso Grado 2012 1
  • Discurso De Bienvenida Iclo 2012
  • Discurso presidencial de chile 2012

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS