INICIAL

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (824 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de julio de 2015
Leer documento completo
Vista previa del texto
 JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL
CESAR SALOMÓN RODRÍGUEZ PÉREZVS.
PEDRO SEGUNDO TAPIA GONZÁLEZ
EJECUTIVO MERCANTIL
ESCRITO INICIAL DE DEMANDA


H. JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA EN MATERIA MERCANTIL
P R E SE N T E.

CESAR SALOMÓN RODRÍGUEZ PÉREZ, en mi carácter de endosatario en propiedad del C. José Eliseo Jaramillo Solis, mexicano, mayor de edad, con domicilio para oír y recibir notificaciones enCalle Matamoros, numero 742 Altos, de la Zona Centro de esta Ciudad de Saltillo, ante Ese H. Juzgado con el debido respeto comparezco y expongo:

Que por medio del presente ocurso, vengo a demandaren la Vía Ejecutiva Mercantil, ejercitando la acción Cambiaria Directa en contra de la empresa denominada COMPAÑÍA DE SERVICIOS COTA S.A. DE C.V, con domicilio ubicado en Privada Buenos Aires, número368, Zona Centro de esta ciudad de Saltillo, Coahuila, demandándole el pago de las siguientes:

P R E S T A CI O N E S:

a).- El pago dela cantidad de $ 800,000.00 (OCHOCIENTOS MIL PESOS 00/100 M. N.)

b).-El pago de los intereses moratorios pactados a razón de un 5 % mensual, causado hasta la fecha y los que se sigan causandohasta el pago de la cantidad reclamada en este escrito inicial de demanda.

c).- El pago de los gastos y costas que origine el presente Juicio desde su comienzo hasta suterminación.


Fundo mi Demanda en las siguientes:


H E C H O S:

1.- El la empresa denominada COMPAÑÍA DE SERVICIOS COTA S.A. DE C.V. por conducto de su representante legal PEDRO SEGUNDO TAPIAGONZÁLEZ, suscribió y acepto un Pagaré a favor del C. JOSÉ ELISEO JARAMILLO SOLIS, el cual fue endosado con posterioridad a favor del suscrito por la cantidad de $ 800,000.00 (OCHOCIENTOS MIL PESOS...
tracking img