Discurso 4to medio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (829 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Discurso Despedida 4º Medio

Estimado profesor, compañeros, compañeras, amigos y amigas:
Hoy es un día especial en que quisiera expresar lo que siento en este momento tan importante para todos.Me embargan sentimientos de emoción, orgullo, felicidad, satisfacción y realización pues llega a su fin una etapa muy importante para todos, una poesía acaba, una burbuja estalla y una canción seadormece.
Es difícil despedirme ya que este lugar y más para ustedes, sin duda, es y ha sido un escenario donde hemos compartido momentos mágicos e inolvidables. Cuando soñábamos que el mundo noera tan cotidiano, sino que ocultaba un universo distinto que podemos descubrir.
Y dejando de lado todos los sueños que podemos tener hablemos de realidades, de presente. Hablemos de personas, devidas que son milagros. Hablemos de oportunidades de mejorar este mundo, logrando de paso la felicidad tan ansiada por todos.
Y ¡Más vale que lo hagamos!, pues el presente es algo tan efímero que hellegado a poner en duda su existencia.
Mis palabras no son un adiós sino que mas bien una invitación a volver a vernos, quizás como profesionales exitosos y mas que eso sino que siendo personasexitosas en la vida, con una buena pareja al lado, quizás con hijos quizás solteros pues el tiempo nos contara si estas historias, continuaron su camino albergando y realizando sus sueños, pero, a la vez,es él mismo quien hoy nos cambia de escena y nos coloca frente a una nueva etapa.
Y de aquí en adelante, dependerán lo que podamos cosechar, a razón de lo que sembramos estos doce años deescolaridad, es por ello que como jóvenes llenos de energía y entusiasmo debemos comprometernos con toda pasión hacia los diversos desafíos que nos plantiemos, así como también a aquellos que nos planteela vida y la sociedad.
El cambio que nos toca vivir hoy, es un paso más cumplido en la vida, el ingresar o no la Universidad también será un paso más en la existencia terrenal, porque en...
tracking img