Discurso 5to A O

Páginas: 4 (906 palabras) Publicado: 4 de mayo de 2015
Buenas noches
Sres. Del Presídium, Directora María Alexandra Díaz, Coordinadora académica María Hernández, Coordinadora de estudios Clarisse Quijada. Profesores Jonathan Gonzalez, Alfonzo Marcano(padrinos de la promoción), estimados compañeros, padres, familiares, señoras y señores.
 
 
Ante todo, quiero darle gracias a Dios por permitir el honor de dirigirme a ustedes en nombre de miscompañeros y amigos. Hoy es un día indescriptible, lleno de mucha emoción, felicidad, nostalgia y orgullo… por haber alcanzado esta meta.
Si bien, el camino fue largo pero valioso. Comenzó desde el hogar conlas primeras lecciones de papá y mamá, y que después transcurrió en las aulas de clase de esta institución, que por 22años ha graduado a excelentes jóvenes, muchos de ellos hoy grandes  profesionales.Así fueron pasando los años y sin darlos cuenta la escuela que se nos hacia extraña ya era nuestro segundo hogar. Este hogar nos regaló las mañanas y tardes más inolvidables. De lunes a viernesinvadíamos los salones, que lograron  sumarle a nuestros días un sin número de vivencias.
Y es que seguramente todos recordaran las prácticas de premilitar, los experimentos de biología, los constantesensayos de psicología. ¿Quienes podrán olvidar las noches de desvelo? Entre hojas, cuadernos y libros, estudiando posiblemente para alguna defensa o examen. Siempre nos invadía la intriga de saber lo quenos esperaba en las evaluaciones. Las veces que pedíamos a grito que el examen fuera en pareja, sin dejar atrás las expresiones ¡Ojalá no venga el profesor! O mejor, ¡ojalá se cancele el examen! Comoolvidar los pequeños exámenes de geografía o química y para finalizar los odiosos exámenes de lapso.
¿Cuánto de nosotros no pasamos momentos de entusiasmo? Alegría, sorpresas, felicidad, risas, perotambién de tristeza, desesperación, espera, nerviosismo, lágrimas, sobretodo el gran peso de sobrellevar con tolerancia y paciencia los momentos difíciles en un salón de clase.
Todas esas palabras,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Discurso De Despedida (Promoción 5To A)
  • discurso de despedida 5to año
  • Discurso A 5To De Secundaria
  • Discurso de despedida (promoción 5to a)
  • 5to
  • 5to
  • 5to
  • 5to

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS