Discurso ambiental

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (281 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
DISCURSO

Honorables compañeros,

Los directivos y organizadores de este evento, extienden un cordial saludo a todos los aqui presentes, a esta la primera cumbre regional sobre laquema de rastrojo, agradeciéndoles su constante labor en tratar estos temas de urgencia para nuestra región y el estado entero.

compañeros, el tema del deterioro del medio ambiente harepresentado por mucho tiempo, los esfuerzos de esta organizacion. Adicionalmente, nuestro gobierno y nuestra política ha apoyado los trabajos realizados sobre este tema.

Compañeros,Debemos trabajar sobre la urgencia de proponer nuevas soluciones para quien practica ese acto tan anticuado y tan maléfico para nuestro medio ambiente. señores productores , debemos demantener compromisos , negociar cooperar y adoptar nuevas tecnologías para el trato del suelo postcosecha. De lo contrario, retomando los Informes presentados recientemente por el Programa delas Naciones Unidas para el Medio Ambiente, estaremos contemplando un irreversible daño a nuestras tierras y a este mundo.

El Gobierno de, insta a los Estados presentes a adoptar unaposición abierta al tema, y propone el incrementar la atención y las acciones propositivas para hallar una solución lo antes posible. Retomando las palabras del delegado de Dinamarca, nopodemos permitirnos el lujo de abandonar esta situación en las manos de la historia.

Finalmente, deseo recordar sin embargo, que mi Gobierno considera que a pesar de la gravedad de lasituación, las acciones que han sido implementadas por muchos Estados presentes son válidas y reconocibles. Instamos fuertemente a los Estados a cooperar con los instrumentosinternacionales como el Protocolo de Kyoto y a apoyar en mayor medida los esfuerzos del Programa del Medio Ambiente.

Agradezco el tiempo otorgado en este foro.

Cedo mi tiempo a la mesa.
tracking img