Discurso Aniversario Escuela

Páginas: 2 (400 palabras) Publicado: 13 de abril de 2011
Tengo la magnífica oportunidad de dirigirme a Ustedes y no puedo comenzar sin antes expresar mis más cordiales y afectuosos saludos de bienvenida a quienes nos acompañan en este acto tansignificativo para nosotros, cuando estamos celebrando el 2º aniversario de este establecimiento al servicio de la educación de los adolecentes de nuestra localidad.

Muchos hechos positivos se han sucedido eneste período lo que nos anima festivamente el día de hoy y que son el soporte para apoyarnos para superar nuestras debilidades, que como escuela naturalmente las tenemos.
Hace exactamente dos añosatrás esta extensión rural de la escuela secundaria de nuestra localidad comenzaba con 8 alumnos expectantes de seguir sus estudios secundarios en su entorno geográfico familiar; rápidamente estenúmero se acrecentó y actualmente contamos con 60 alumnos cursando en nuestro establecimiento.
Nuestra escuela, es hoy una institución activa y con metas claras que funciona plenamente de acuerdo a suspropósitos educativos. Una institución que valora profundamente lo logrado en estos años, que busca la calidad en su desempeño y que hace esfuerzos por responder en forma oportuna y efectiva a losnuevos desafíos y tendencias. Una institución que busca y pide el respeto de la comunidad.
Sabemos que no ha sido fácil, porque educar nunca ha sido una tarea fácil y esto lo digo principalmente paralos profesores. Las nuevas generaciones de estudiantes siempre desean de los educadores una respuesta diferente frente a sus inquietudes. En el mundo de hoy, se espera de nosotros condiciones especialesque jamás le exigieron a maestros en el pasado. Esperan que a una formación de excelencia le sumemos la condición de líderes sociales con una sólida raigambre valórica, una capacidad de aprendizajeconstante y de manejo de información actualizada, en fin, esperan que al mismo tiempo que los guiamos para nutrir el intelecto, estemos dotados de una gran sensibilidad para captar las señales que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Discurso 125 aniversario escuela gral san martín
  • Discurso Aniversario De Mi Escuela
  • Discurso de aniversario
  • discurso aniversario
  • DISCURSO POR ANIVERSARIO
  • Discurso del Aniversario de Parras
  • discurso de aniversario empresarial
  • Discurso Aniversario De La Constitución De 1917

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS