Discurso ceremonial

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (559 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Buenos días
Estimados compañeros, profesores, directivos y toda la comunidad educativa.
Nos dirigimos a ustedes con el propósito de darles una cordial recepción como cada ciclo, la cual daráinicio a las actividades de bienvenida preparadas para el día de hoy.
Es un flameante año de trabajo, estudios y obligaciones, dejamos atrás las vestiduras de verano que nos acompañaron durante lasvacaciones, descolgamos nuestros uniformes para dar paso a una nueva etapa escolar, atrás quedan los momentos vividos, aceptando los errores y rescatando los aprendizajes que hemos obtenido de ellos.
Esmomento de cultivarse, de superarnos en esta temporada que nos aguarda.
Damos una gran acogida, especialmente a los nuevos alumnos, a rodos quienes se integran a la comunidad docente y todosaquellos que forman parte de nuestra familia.
Es una enorme satisfacción encontrarnos reunidos para el inicio del presente lapso escolar, en el que los desafíos a los que se verán enfrentados hará quecada uno de ustedes se esfuerce por lograr sus metas; así como San Ignacio de Loyola propone “logar convertir el corazón del vagabundo en uno de alpinista, capaz de sobreponerse a la adversidad yesforzarse por alcanzar la cumbre, que son los ideales que cada uno se a planteado.
A continuación les explicaremos en que consiste cada una de las especialidades presentes en este establecimiento.La especialización en ventas está orientada a formar un técnico de nivel medio con los conocimientos, habilidades y herramientas necesarios para lograr una venta exitosa, a través de una atenciónprofesional durante todo el proceso que involucra la transacción. Asimismo, su formación le permite liderar y supervisar equipos de vendedores y administrar locales comerciales.
La materiarelacionada con administración esta abierta al cambio, que tiene como objetivo formar profesionales que puedan desempeñarse eficientemente en actividades y tareas de carácter administrativo, a nivel medio...
tracking img