Discurso corregido Palabras Gracias

Páginas: 5 (1014 palabras) Publicado: 3 de julio de 2015

Vicealmirante Edmundo Nestor Martin Felix Pimentel
Comandante General de la ARD

Contralmirante Emilio Recio Segura
Sub Comandante General de la ARD

Contralmirante Felix Ernesto Cedeno Guerrero
Inspector General de la ARD

Contralmirante Roger Thomas Mora Jimenez
Director de la Escuela de Graduados de Comando y Estado Mayor Naval, ARD


Contralmirante Jose Gregorio Bello GonzalezAgregado Militar Naval y Aereo
Armada de la Republica Bolivariana de Venezuela

Capitan de Navio Amaury Perez Caba
Director del Comando de Educacion y Entrenamiento
ARD



Miembros del Estado Mayor Naval


Miembros de la Plana Mayor de la Escuela de Graduados de Comando y Estado Mayor Naval


Catedraticos, facilitadores, graduandos, invitados especiales


Oficiales superiores, subalternos, clases,alistados


Miembros de la prensa, señoras y señores


Invitados todos




Constituye para mi persona un alto honor / ostentar la representación de todos los graduandos / y ser elegido para dar las palabras de agradecimiento / en el marco solemne/ que nos otorga este auditorio.

Hoy es un dia historico para nuestras vidas / nos embarga la emoción de haber culminado de manera exitosa /una meta más/ en nuestra carrera naval / donde asistimos a un proceso de formación integral / al que nos dedicaramos/ con entera pasión / entusiasmo / y amor.

La sociedad dominicana / nos exije cada dia / un mayor apego a los valores para los cuales hemos sido formados / y la obtención / de altos niveles de estudio / para cumplir nuestra misión en un mundo complejo / y en extremo dependiente / de latecnólogia / y del conocimiento.

En tal sentido / nuestro Comandante General / Vicealmirante Edmundo Felix Pimentel / puso en relieve esta singular importancia / al identificar El Desarrollo Humano / como el primero / de los cuatro lineamientos estratégicos destinados a cumplir / durante su gestión .
En esa perspectiva / 300 años antes de cristo / Filipo / quién fuera Rey de Macedonia / sepreocupo de crear una escuela para educar en el mando de las tropas / por comprender / que en el conocimiento / la instrucción y la investigacion / encontrarían los ejercitos la formula / para asegurar / que los hombres encargados de ejercer el mando / recibieran / una preparación adecuada / para tan dificil misión.

Por esto / en este momento creo justo agradecer / a nuestro Comandante General / yal alto mando de nuestra Armada / por su firme decisión de enfatizar / el desarrollo de los procesos de educación y entrenamiento / orientados / a formar oficiales / que producto de nuestra vocación / en una etapa de plena madurez / revitalizamos los valores y la fe institucional.

Le agradecemos / a todos los oficiales activos y en la honrrosa posicion de retiro / miembros de la facultad de laEscuela de Graduados de Comando y Estado Mayor Naval / dignamente dirigida por el Contralmirante Roger Thomas Mora Jimenez, ARD / por todos los conocimientos / experiencias / y riquezas espirituales que adquirimos en las aulas / resultado / de cada catedra de los facilitadores / con un alto valor formativo / que como un eslabon en la cadena de doctrina institucional / constituye el alma / denuestra profesión militar.

GRADUANDOS / tengan por seguro que lo aprendido / quede impregnado / de manera definitiva en nuestro cerebro y corazon / que el amor por nuestra patria / compromiso con su destino / y conocimiento profundo de la Armada / esten adheridos como el impulso que no se pierde / y que se fortalece con la profundidad del compromiso definitivo / de profesional maduro / que comprende/ conoce / y esta dispuesto a entregar su servicio en otra dimensión / rol / que a partir de ahora / debemos asumir \ al ejercer el mando / ya que mandar / en esencia es servir / y esto implica la necesidad de preparase / en el sentido amplio de ese concepto.

Por eso / el objetivo nuestro debe estar centrado / en poseer / las condiciones personales de formación / madurez / y de experiencia /...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La palabra discurso
  • Palabras de Agradecimiento Discurso
  • Discurso El Poder De La Palabra
  • discurso para palabra del niño
  • Relación Palabra Prohibida-Discurso Contrasexual
  • Analisis de textos discursivos: definiciones de palabras.
  • Discurso misa de acción de gracias
  • TESIS CORREGIDA 2014 GRACIAS DIOS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS