Discurso dara salida de sexto ano

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (407 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Discurso salida de sexto grado

Muy buenas tardes compañeros, maestros, padres de familia y demás personas que nos acompañan en este importante día.
Representa un verdadero honor para mi tomarla palabra en nombre de todos mis compañeros en este evento tan especial.
Esta tarde marca fin de una importante etapa en nuestras vidas y nos crea una gran expectativa de ahora en adelante.
Dejamosatrás muchos recuerdos que nos acompañaran el resto de nuestras vidas.
Podemos notar cuanto hemos cambiado en todos estos años. Lo que hemos aprendido a contribuido a ser buenos estudiantes perosobre todo mejores personas.
A lo lago del tiempo, la vida a puesto en nuestro camino a diversas personas que son difíciles de olvidar porque han dejado una huella imborrable en nuestro corazón, sinembargo no podemos quedarnos siempre junto a ellos, pero por muy corto que halla sido el tiempo que se compartió nos quedara una parte de ellos que siempre estará presente para ayudarnos a crecer.
No sepuede dar un discurso de este tipo sin agradecer a todos los que han contribuido y han estado a nuestro lado apoyándonos en esta etapa de aprendizaje.
A nuestras familias por su enorme apoyo y suconfianza en nosotros, esperamos que lo que hemos hecho hasta ahora los haga sentirse orgullosos.
A nuestros profesores debemos agradecer por buscar obtener lo mejor de nosotros y enseñarnos lo quesomos capases de hacer.
Ellos han dado o mejor de si mismos y nos lo han entregado a nosotros.
Nuestra manera de atribuirles todo ese esfuerzo es esta: graduándonos.


Final mente a nuestroscompañeros, habrá que agradecernos mutuamente ya que hemos aprendido, crecido y soñado juntos, siempre juntos y al fin llegamos a la meta que nos fijamos hace seis años, hemos llegado al final de unade las etapas mas bonitas de nuestras vidas y ala vez comenzamos una nueva.
Invito a reflexionar a los que hoy nos graduamos sobre el gran reto que vamos a enfrentar, un mundo nos espera con los...
tracking img