Poesia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (275 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Hermandad naciente
Siempre a la par de una buena idea, naciente y pensante, Unidos por una personalidad distinta pero conectada en el ambiente. Llamados a lacreación como inventores del pasado, Caballeros, doncellas, malvados y siempre alguien enamorado.

Con solo un lápiz para forjar ese universo ideal. Con soloun lienzo para desplegar ese arte natural. Con un sentimiento para expresar ese don magistral Y una mente que innova mas allá de lo irreal.

Dejando en cadaobra un fragmento de nuestra vida En cada línea la silueta de nuestra musa más querida. En cada palabra el rastro de un amor ido y sufrido Y en cada firma lasensación de haber creado y haber nacido.

En un mundo que no cambia más allá que en siluetas, Nosotros rompimos las leyes, cruzando barreras, marcando metas.Pues si somos un grano de arena en la inmensidad de este universo Dejad nuestra huella en la arena, un cuadro, una frase, un sentido verso.

El tiempo nodescansa y corre hacia el final de los días, Llevando consigo la compañía de aquellos con los que ayer vivías. Tu lienzo será el mundo, has de él nuestro paraísoprometido Sin odio ni diferencias, hermano, juntos como un pueblo unido.

Dejad las armas con las que salvaste a tantas doncellas, Tomad una rosa caballero yofrécela a tu musa, la más bella. Hermano pensante, caballero de gran honor, ¿Tendré la dicha de verte luchar y ganar en el amor?...

Mis saludos y respetos a mihermano de armas y creación, Mauricio Alejandro Muñoz Cáceres Para muchos lo nuestro es arte, para nosotros, una pasión…

De Marco Antonio Mejias Acevedo.

tracking img