Discurso de bachiller para el colegi

Saludos: Muy buenos días distinguidas hermanas de la comunidad, señora directora Rosario Camacho, señoras subdirectoras de primaria hermana Amalia y desecundaria Beatriz Jiménez, distinguidos miembros de seduca, asesor pedagógico Juan Carlos Pimentel, queridos profesores, padres de familia y por supuesto mis queridos compañeros.

Agradezco a Dios porpermitirnos haber llegado hasta este momento tan importante en nuestras vidas y porque siga iluminando nuestro camino.

Agradezco a nuestros padres por el inmenso amor e invalorable apoyo que siemprenos lo han dado.

Quería hacer para hoy un discurso inolvidable, un discurso que dejara huella en todo aquel que lo escuchara pero, cada vez que intentaba escribir una sola palabra, notaba que nopodía evitar que todo lo que se me viniera a la cabeza fueran recuerdos; no un recuerdo cualquiera, un recuerdo que para algunos ha sido hasta de 14 años y que para nosotros será inolvidable.

No sepueden olvidar tantos sentimientos compartidos, porque nos hemos visto crecer unos a otros.

Con el tiempo, ya hombres y mujeres, nos encontraremos por la calle; unos nunca se habrán separado, otroshabrán seguido un camino distinto pero todos tendremos algo en común: la educación, la sensibilidad y el compañerismo que nos enseñaron en nuestro colegio.

Un compañerismo que sobre todo se hamanifestado en este último curso. Todos y cada uno hemos estado ahí para el compañero que lo ha necesitado, para las alegrías y el dolor. Todos hemos sido conscientes de que es el último año juntos, deque serán nuestras últimas risas entre nosotros y los últimos abrazos y lágrimas que quedarán para siempre en nosotros.

De nuestros profesores, cómo vamos a olvidar su paciencia, su dedicación, sucariño, entrega, en fin, una serie de cosas de nuestro profesorado y de nuestra vida que siempre recordaremos.
Porque han hecho de nosotros hombres y mujeres de provecho, porque han conseguido que... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2009, 08). Discurso de bachiller. BuenasTareas.com. Recuperado 08, 2009, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Discurso-De-Bachiller/12317.html

MLA

"Discurso de bachiller" BuenasTareas.com. 08 2009. 2009. 08 2009 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Discurso-De-Bachiller/12317.html>.

MLA 7

"Discurso de bachiller." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 08 2009. Web. 08 2009. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Discurso-De-Bachiller/12317.html>.

CHICAGO

"Discurso de bachiller." BuenasTareas.com. 08, 2009. consultado el 08, 2009. http://www.buenastareas.com/ensayos/Discurso-De-Bachiller/12317.html.