Discurso de bienvenida egresados

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (413 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de octubre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
“UN SIMPLE ABRAZO NOS ENTERNECE EL CORAZÓN;
NOS DA LA BIENVENIDA Y NOS HACE MÁS LLEVADERA LA VIDA...”

Buen tardes Rector de la Institución, personal docente y administrativo, queridoscompañeros y egresados del Instituto.
Desde los inicios del colegio, han pasado por estas aulas muchos estudiantes llenos de ilusiones, anhelos, inquietudes y deseos de sobresalir, para de esta manera conocera sus nuevos amigos, algunos conocieron tal vez a la persona ideal, con la que decidieron pasar el resto de sus días. Estudiantes que con pequeñas y grandes acciones han dejado una huella en loscorazones de todos los que conforman esta prestigiosa institución, estoy seguro de que su paso por estas aulas les dejó un recuerdo imborrable en sus memorias.
Esta institución, que ha sido medio deformación académica de calidad para todos quienes han pisado estas aulas, ha sido testigo de cómo personas emprendedoras han logrado terminar con éxito su bachillerato, y empezar un nuevo ciclo en susvidas, como lo es ingresar a una universidad. También ha tenido que presenciar, como sus alumnos se ven obligados a abandonar sus estudios, porque deben enfrentarse a nuevas responsabilidades como le esun hogar.
Por otro lado, el esfuerzo de los docentes, el esmero y dedicación de sus alumnos, es lo que les ha permitido, asimilar de una forma positiva todos los conocimientos adquiridos, yponerlos en práctica en su vida diaria, para así aportar de una manera productiva a la sociedad en la cual convivimos.
No se deben olvidar todos los momentos buenos y malos que se han vivido tanto en elámbito personal como en el académico, momentos que les han permitido formarse como las personas que son hoy en día, además, de un sinnúmero de experiencias vividas dentro de la institución, por losestudiantes que ahora son egresados, con seguridad algunos ya son padres de familia, otros son propietarios de una microempresa, u otros son ya estudiantes universitarios.
El día de hoy les hablo no...
tracking img