Discurso de despedida

Páginas: 2 (454 palabras) Publicado: 10 de marzo de 2012
DISCURSO DE DESPEDIDA.

Hoy, después de tres años, decimos adiós, pero es un adiós que no significa un "hasta nunca", sino que va lleno de un eterno "hasta luego" que refleja esperanza, ilusiones,deseos, sueños, anhelos y por qué no, también miedos.

Dar un paso hacia una nueva etapa, que no precisamente tiene por qué ser mala, sino que también creo, será una época cargada de nuevosaprendizajes, intelectuales, pero también para la vida diaria; llena de nuevas personas que serán nuestros guías, sin dejar a un lado las enseñanzas de quienes hoy quedan en el pasado; de nuevos compañeros,que quizá algunos se conviertan en nuevos amigos. Esta noche, compañeros, amigos, confidentes, cómplices, almas gemelas; esta noche culmina lo que hace tres años comenzó; esta noche quedarán selladoscon un abrazo largo y unas cuantas lágrimas, tantos días de juegos, de cantos, de operaciones básicas, de exámenes, de pleitos ingenuos, de goles metidos, de triunfos y derrotas, de risas y llantos,de esfuerzos, de gritos y regaños, de sensaciones de nervios, alegrías y miedos. Esta noche también se define si se acaba nuestra amistad o se hace más fuerte. A partir de esta noche, al salir de aquí,saldremos al mundo, pero no indefensos, saldremos revestidos con una armadura de acero que son nuestros valores y unas magníficas armas pulidas con conocimientos, los mismos que adquirimos en estaInstitución, en la cual nos han preparado para salir al campo de batalla.
Y por esto, hoy, a nombre de todos mis compañeros, me es importante mencionar un agradecimiento.
Principalmente a nuestrospadres, porque de no haber sido por ellos, no hubiese sido posible que se nos impartiera esta educación.
A nuestros maestros, por haber sido nuestros guías e impulsores a través del tiempo, por lasenseñanzas que han dejado en nuestras mentes y la formación de nuestras almas.
A nuestro director , por siempre estar al pendiente de nuestro éxito académico, y a todo el personal del Liceo Cultural...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Discurso Despedida
  • Discurso Despedida
  • Discurso de despedida
  • DISCURSO DESPEDIDA
  • discurso de despedida
  • discurso de despedida
  • Discurso de despedida
  • discurso despedida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS