Discurso De Despedida

Páginas: 2 (328 palabras) Publicado: 29 de noviembre de 2012
Antes que nada me gustaría decirles que me siento feliz, y que es un honor para mí, estar aquí frente a ustedes en representación de todos mis compañeros y poder transmitirles unaspalabras, no solo de alegría, sino de optimismo, de agradecimiento, motivación y exhortación.
Convivimos a lo largo de estos años en las cuales en cada uno de los salones hicimos amigos, enemigos,amistades que perduraran toda la vida, entre otras cosas que dejaron huella en nuestras vidas ,que día a día compartimos
Llego el momento de la despedida, llegó la hora de decirles adiós acompañeros, auténticos desconocidos hace dos años, vivieron distintas experiencias, aspiraciones, creencias que los separaban; las mismas que hoy por hoy los unen.
Puede parecer que todosu esfuerzo aquí servirá para conseguir buenas notas y si, pero lo cierto es que cuando pase el tiempo, ésas notas caerán en el olvido y solo quedaran recuerdos.
Muchos dicen que de cadacinco cosas que recordamos cuatro son negativos, pero este no es el caso. Queremos que con el paso de los años, cuando el espacio y el tiempo los separe y por algún capricho del destino susvidas se crucen, recuerden que un día fueron compañeros, qué juntos se enfadaron ,recordar de forma positiva una frase de algún amigo, una palabra, un suceso, una clase, un chiste , una imagenque se grabo en sus mentes .incluso que añoren aquellos días de nervios y tensión por los exámenes.
Todos se llevan de aquí una formación gracias al esfuerzo de los maestros que han dado lomejor de ellos, no solo para que sean mejores alumnos sino para que sean mejores personas.

Para terminar no lloren por que se termino y mejor sonrían porque sucedió y aunque resultedifícil decir adiós, no es un “hasta nunca” sino un eterno “hasta luego”, porque por mucho que pase el tiempo que pase siempre los tendremos en la cabeza , y más que nada en el corazón .
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Discurso Despedida
  • Discurso Despedida
  • Discurso de despedida
  • DISCURSO DESPEDIDA
  • discurso de despedida
  • discurso de despedida
  • Discurso de despedida
  • discurso despedida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS