Discurso de fin de año

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (465 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Buenos días a todos, padres, familiares. Hoy estamos aquí para compartir un hermoso momento, el egreso de nuestros “queridos Aralies”.
Recuerdo el primer día en que nos conocimos, las caritas desorpresa, alegría, nervios y ansiedad de los nenes y de los adultos, padres y docentes, porque cada ciclo escolar que comienza genera expectativas en todos los que conformamos la comunidad educativa.Poco a poco nos fuimos conociendo, estrechando lazos, creando vinculos, queriendonos cada día más.

Durante todo este año aprendimos muchísimo, digo “aprendimos” porque ustedes aprendieron muchoscontenidos y a la vez yo aprendí mucho de ustedes. Para mí fue un año de mucho aprendizaje, crecí junto a ustedes como persona y como docente.

De ustedes me llevo todo el gran cariño que me dieron,las sonrisas, el amor, la sinceridad que me brindaron, las grandes mañanas que compartimos, las salidas, entre tantas otras hazañas y picardías que realizamos juntos, fue un año inolvidable deamistad!!!
Por todo eso les doy las gracias desde el fondo de mi corazón. Gracias por cada abrazo, por cada foto, por cada risa. Sepan que aunque el gigante futuro esté finalmente tocando nuestra puertacada uno de ustedes se va conmigo en mi corazón porque forman parte de mi historia como el jardin de la de ustedes, ambos nos enriquecimos mutuamente,ayudandonos a crecer, madurar y ser mejorespersonas!
Hoy no nos estamos despidiendo, aunque lo parezca, hoy estamos festejando una nueva etapa que comenzaran a recorrer, seguramente con la misma alegria, con las mismas ansiedades y anhelos.Dentro de muy poco nos separaremos, pero lo haremos felices por haber concluido un ciclo muy importante en sus vidas, el cual quedará en sus corazones.
Gracias a todo los padres por el apoyobrindado, ya que sin ello no hubiera podido realizar muchos de los objetivos planteados para este año.
Espero que cuando los niños hablen sobre su paso por el jardín de infantes, recuerden que...
tracking img