discurso de fin de año

Páginas: 3 (617 palabras) Publicado: 15 de junio de 2015
Cuando mis compañeros sugirieron que de las palabras del discurso en el día de hoy, no se me ocurrió responder otra cosa que si, aunque no supiera con exactitud lo que iba a escribir me pusocontento que me hayan confiado las palabras de fin de año. Y creo que es muy importante compartir lo que siento.
Primero que nada, lo más importante: quiero agradecerle al colegio por todo lo que me dio, portodo lo que nos dio durante estos años que compartimos. No me cabe duda de que esta fue mi segunda casa, no solo por haber estado mucho tiempo sino también por todas las cosas que aprendimos junto amis compañeros para convertirnos en las personas que somos hoy en día.
Por más que hagamos algunas críticas o reclamos, creo que todos coincidimos en que el haber pasado por la técnica nos dejo algopositivo.
Muchas de nuestras virtudes se las debemos al colegio, a los profesores que siempre nos aconsejaron para bien, a nuestros padres que nos insistieron que sigamos viniendo a este colegio porqueíbamos a aprender muchas cosas e iba a hacer nuevas y buenas amistades, y a cada uno de mis compañeros que conviviendo día a día con ellos pudimos compartir muchos momentos de risa, tristeza,momentos divertidos pero nunca momentos aburridos. Siempre encontrábamos algo para hacer desde arreglar las luces del colegio hasta las sillas del aula… ajajjaj ahora hablando enserio, las mejores guerras depapeles las teníamos nosotros, que otro curso te arma una cancha de tenis en el aula y uso los cuadernos de comunicados como raquetas y lo mejor de lo mejor las imitaciones a los profesores desdeoctavo grado donde se podían encontrar con la Ranrok hasta este ultimo .. (neco), (pedersen), (caetano).
Muchos profesores pasaron por nuestros cursos, profesores que siempre nos dejaban algo, desdedistintas enseñanzas, consejos, risas hasta buenas y malas notas. Profesores que cuando explicaban algo, se notaba la determinación y el amor que le ponían a la lección. Estoy eterna y totalmente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Discurso de fin de año
  • Discurso de fin de año
  • DISCURSO FIN DE AÑO SILVIA
  • Discurso de fin de año
  • Discurso Fin de Año
  • Discurso fin de año
  • Discurso De Fin De Año
  • Discurso Fin De Año

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS