Discurso de fin de clases

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (475 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
DISCURSO DE FIN DE CLASES
Con este acto damos por finalizado un nuevo ciclo lectivo, y quiero aprovechar la oportunidad para agradecer y destacar la labor que llevan a cabo el Personal delestablecimiento, tanto docente como no docente, labor que cada vez resulta más difícil por las características y exigencias de la sociedad en que vivimos, pero que a pesar de ello no bajan los brazos y buscanlas estrategias necesarias para llevar a cabo esta noble misión, manteniendo y aumentando el prestigio con que se conoce esta institución.
Un agradecimiento a los padres de los alumnos que hanrespondido siempre ante los requerimientos de la Institución, a los miembros de la Asociación Cooperadora por quienes me siento apoyada y al Club de Madres que también colabora constantemente.
El motivoprincipal que nos convoca es despedir una nueva promoción de alumnos, este año al implementarse la nueva ley provincial de educación este grupo de alumnos de séptimo año culmina el nivel primario y seapresta para iniciar el próximo año el nivel secundario, también obligatorio a partir de la sanción de la nueva Ley.
Durante estos años en que han asistido a nuestras aulas, todos quienes hantransitado por la escuela, tanto docentes como no docentes han procurado no sólo instruirlos en las diferentes asignaturas, sino inculcaros valores como el amor al trabajo, la curiosidad intelectual,responsabilidad, solidaridad, respeto mutuo, que con seguridad les serán muy útiles para el futuro.
Se abre ante vosotros un panorama lleno de oportunidades, que constituye un verdadero reto personal.Quisiera animarlos a encarar los cambios que se avecinan con ilusión, pero también con realismo.
Por ello
No permitan que el temor al fracaso los paralice. Quienes se exponen a equivocarse, sonpreferibles a los indecisos que no erran nunca.
Piensen bien sus acciones, primero, y pongan luego en hacerlas la intensidad necesaria. De ese modo, no desperdiciarán sus energías y reducirán las...
tracking img