Discurso de generación (ejemplo)

Páginas: 3 (591 palabras) Publicado: 9 de septiembre de 2013
DISCURSO DE DESPEDIDA DE EGRESADOS
Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario No. 90
Generación 2010-2013

“Lo que cuenta no es la cantidad de horas que dedicamos al trabajo, sino lacalidad del trabajo que desempeñamos en esas horas”
Buenas tardes tengan todos ustedes
Respetables autoridades académicas y administrativas
Honorables maestros, queridos padres de familia, estimadosamigos y compañeros graduandos es un placer verlos a todos reunidos en este día tan importante en la vida de muchos de nosotros.

Es para mí un honor ser el portavoz de toda una generación llena desueños, sonrisas, experiencia y potencial listos para salir al mundo y demostrar de que estamos hechos.
Bien dicen que todo principio tiene un final y gracias a Dios este día marca el fin de unaimportante etapa de nuestras vidas, aquella etapa que consistía en esfuerzo, trabajo duro, responsabilidad, pero que en su mayoría fue experiencia y preparación.
Hoy nos sumergimos en un mar de emociones,la satisfacción de haber cumplido una meta personal se encuentra con las expectativas de un futuro incierto, una meta variable y un sinfín de propósitos por cumplir.
Fueron 3 años llenos de tantojuegos como peleas ingenuas, de risas y llantos, de triunfos y derrotas, de gritos y regaños, alegrías y miedos, y tanto esfuerzo, que hoy, no quedaran atrás, si no que permanecerán marcados como lamejor etapa de nuestras vidas, la etapa en la cual fuimos preparados con amigos, maestros, familia, problemas, experiencia, objetivos, decisiones que probablemente marcaron el rumbo que llevara deahora en adelante nuestras vidas, aun no logramos la mayoría de nuestros objetivos pero no somos las mismas personas que un mes de agosto empezaron la travesía en esta escuela, lo que quiere decir quevamos por buen camino.
Hoy nos habremos graduado, dando lugar a una nueva etapa. Sabemos que el camino puede ser difícil, pero podemos confiar en que la preparación que hemos tenido no fue en vano, y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Discurso De Generación
  • Discurso De Generación
  • Discurso De Generación
  • Discurso de generación
  • Discurso generacion
  • Ejemplos de discursos
  • Ejemplo de Discurso
  • Discurso ejemplo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS