Discurso de grado

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (715 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONSTRUYENDO FUTURO

En esta carrera que hoy llevamos contra el tiempo, hacemos un alto en el camino para exclamar ¡lo hemos logrado! Una profunda felicidad nos invade, cuando aquí, en esterecinto; testigo de muchos triunfos y éxitos, están con nosotros reunidos los seres más queridos; o aquellas personas: Padres, esposos, docentes, amigos o amigas, quienes de una manera u otra fueronparticipes en que este sueño tan anhelado se convirtiera en una gran realidad.

Es de gran orgullo para nosotros obtener el título otorgado por la Escuela Superior de Administración Pública (ESAP).Dignísimo título que nos ha llevado a comprender nuestra propia realidad y a buscar la trascendencia que como ciudadanos y ciudadanas nos corresponde en la construcción de nuestra región, nuestro municipioo nuestra amada patria.

Aprendimos, que uno de los principales desafíos es comprender y contribuir a la solución del conflicto social y de la violencia inconsciente de la cual, querámoslo o nohacemos parte de ella.

La formación obtenida, a la vez nos ha permitido apropiarnos de principios éticos cuyos valores nos motivan a luchar por la construcción y la solidificación de una sociedadmás justa, más participativa y más equitativa.

Una sociedad que a gritos reclama hombres y mujeres lo suficientemente fuertes para sacarla de la profunda crisis en la cual infortunadamente seencuentra inmersa. El saber adquirido, durante estos años nos señala un sendero y un compromiso serio con nuestra comunidad la cual espera muchísimo de nosotros.

Nuestra sociedad necesita deprofesionales creativos, talentosos y constantes, profesionales tan profundamente humanos que en su quehacer cotidiano sean capaces de posicionarse por los logros y de dolerse con todo lo que aflige a lahumanidad.

Profesionales afectuosos capaces de armonizar con su familia y de construir amistades fieles y sinceras en donde el sentido de la gratitud prevalezca sobre las ofertas malintencionadas...
tracking img