Discurso de graduación de enfermera intensivista

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (548 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Hace poco mas de un año entramos a este Hospital, algunos tal vez sin la certeza de haber elegido la carrera apropiada. Nuestras expectativas fueron cambiando según el aprendizaje adquirido dentro yfuera del aula; a veces aprendimos las mejores lecciones en los pasillos o en esas cotidianas conversaciones en la cafeteria, la biblioteca o el mismo estacionamiento con nuestros compañeros. Algunasveces el camino estuvo oscuro y quizá más de uno quiso dar vuelta en la esquina más cercana, pero ninguno de nosotros lo hizo y hoy, en vez de tener que conformarnos con una esquina, tenemos uncrucero para nosotros solos.



Hoy que terminamos, es oportuno decirle gracias a toda esa gente que encontró la forma de estar ahí y brindarnos su apoyo. Gracias a aquellos profesores y monitores quenos ayudaron a tomar riesgos, a hacer de los temores oportunidades de crecer. A nuestros padres y nuestras familias por todo su apoyo, comprensión y buenos consejos, aquellos consejos que muchas vecesno escuchamos, pues a fin de cuentas un consejo es como un semáforo en amarillo en el que al final uno es quien decide. A los grandes amigos por ayudarnos a recordar nuestras responsabilidades y,claro, a todas esas personas que ya no están con nosotros, pero que supieron motivarnos para seguir y llegar hasta aquí. Gracias a todos ellos.



Una de las mejores cosas que podemos hacer paramejorar nuestra vida es hacer amigos. Este Hospital, indudablemente, resultó ser el mejor lugar para hacerlos. Además de encontrar los mejores amigos, para algunos de nosotros, la experiencia significótambién encontrar a esa persona especial de la cual enamorarnos, esa persona que estuvo a nuestro lado haciendo mucho más disfrutable nuestro paso por el Hospital. Para algunos otros, significó ademásenfrentarse solos a nuevos estilos de vida y extrañar muchas cosas. Valió la pena ¿no es así? Nosotros este día egresamos fortalecidos y los felicito por eso.



Hoy se va una generación...
tracking img