Discurso De Graduación

Páginas: 3 (738 palabras) Publicado: 17 de julio de 2012
DISCURSO DE GRADUACIÓN J.RC. MAT.
A lo largo del tiempo, Dios pone en nuestro camino a diversas personas que son difíciles de olvidar por que han dejado una huella importante en nuestro corazón, alacompañarnos en un instante de nuestra vida, sin embargo no podemos quedarnos siempre junto a ellos pero por muy corto que haya sido el tiempo que se compartió, nos dejan una parte de ellos quesiempre estará presente para ayudarnos a crecer.
Esta graduación es el resultado del esfuerzo de nuestros padres y otros familiares, maestros, compañeros y asesores; cada uno de ellos se encargó de sembrarconocimientos y valores que permanecerán en nosotros.
Hoy es un momento muy emotivo y de gran importancia para todos los presentes. Para nuestros padres, es un día de gran satisfacción al saber quetodos sus esfuerzos, regaños, desvelos y apoyos rindieron frutos en sus hijos. Para los maestros, es un instante de orgullo por saber que gracias a sus consejos y a su orientación pudimos llegar hastaaquí. Para nosotros los graduados, es un evento de mucha felicidad al saber que a base de dedicación y mucho esfuerzo logramos concluir un nivel académico más; aunque esto, a su vez, represente unepisodio de nostalgia y melancolía.
Hemos pasado de ser conocidos a grandes amigos, un grupo de amigos en el que si a alguna persona le pasaba algo, todos los demás daban todo lo que en su manoestuviera para poder ayudar. Pero hoy tomamos diferentes direcciones en la vida y ahora cada uno va a tomar un camino y el camino que recorríamos juntos ahora lo recorreremos pero por separado.
Estageneración es única, ya que cada uno puso todo de sí mismos, para triunfar como grupo. Será imposible olvidar los tradicionales concursos de los novatos, la reina gay o los que se llevaron a cabo en losdías del estudiante, los recesos donde había partidos de futbol o las fiestas que compartimos con nuestros amigos, entre otras tantas cosas que nos harán recordar que aveces a pesar de nuestra edad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • discurso de graduacion
  • DISCURSO DE GRADUACIÓN
  • Discurso De Graduación
  • Discurso De Graduacion
  • Discurso de graduación.
  • discurso de graduacion
  • Discurso de graduacion
  • Discurso de graduacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS