Discurso de graduación

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (603 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Miembros de la mesa directiva que nos acompañan.
Maestros y padres de familia aquí presentes.
Queridos graduados.

Es para mí un gran honor el que me hayan invitado a ser su padrino degeneración, y vengo aquí como un representante de todas las personas que de algún modo contribuyeron en la formación de este grupo de alumnos que hoy se gradúan.
Hoy es un día muy especial para todos. Desdeluego para ustedes, alumnos y alumnas que en este día reciben el grado de licenciatura. Este evento es motivo para agradecer, primeramente, a Dios, por acompañarnos siempre en los momentos de dificultady también en los de alegría, como en este acto académico en que celebramos la terminación de sus estudios.
Este día será inolvidable también para sus familias, ya que en esta ceremonia solemne vencoronados muchos años de dedicación y de sacrificios para que ustedes alcanzaran esta importante meta en su vida. Igualmente lo es para toda la comunidad universitaria, porque cada generación que segradúa representa el fruto maduro de nuestra labor educativa y constituye una nueva esperanza en el cumplimiento de nuestra misión, que es la de irradiar los valores de la religión cristiana y promoverel auténtico desarrollo del hombre y de la sociedad.
Iniciar una obra es relativamente fácil. Perseverar en ella hasta el éxito es cosa diferente, eso ya requiere continuidad y esfuerzo. Comenzarestá al alcance de todos, continuar y terminar distingue a las personas de carácter. Por eso, la esencia de toda obra, desde el punto de vista de su realización práctica, es la perseverancia, virtudque consiste en llevar las cosas hasta el final. Hoy ustedes han culminado esta obra que consiste en su formación profesional.

Jóvenes, han finalizado una etapa importante, pero inician otra lacual tiene la misma o mayor importancia en su formación como ciudadanos integrantes de esta sociedad: pongan su mejor esfuerzo en las actividades que los lleven a conseguir nuevas metas en su proyecto...
tracking img