discurso de graduacion

Páginas: 4 (751 palabras) Publicado: 13 de junio de 2013
DISCURSO DE GRADUACIÓN
Representa un verdadero honor para mí tomar la palabra en nombre de todos mis compañeros graduados en esta noche tan especial. Una noche que marca el fin de una importanteetapa de nuestras vidas. En noches como ésta, tenemos sentimientos encontrados, una alegría enorme por haber conseguido una meta personal pero a la vez mucha expectativa de lo que ocurrirá de ahora enadelante.
Atrás quedan muchos recuerdos, aquellos que nos acompañarán por el resto de nuestras vidas. Al recordarlos podemos notar cuánto hemos cambiado en estos años y cuánto hemos aprendido,de cómo todo lo vivido aquí ha contribuido a hacernos no sólo buenos estudiantes sino también mejores personas. Algunos han encontrado entre los pasillos el amor, otros se han ganado el respetode sus compañeros, pero definitivamente todos y cada uno de nosotros hemos dejado huella, no sólo en el Institución, sino también en los demás.
A lo que voy es que hay recuerdos en cada esquina denuestro centro, recuerdos buenos, algunos no tanto, pero recuerdos que forman parte de nuestras vidas ahora.
No se puede dar un discurso de este tipo sin agradecer a algunos, de manera especial. Atodos los que han contribuido y han estado a nuestro lado apoyándonos en esta etapa de aprendizaje. Por eso a nombre de los alumnos de esta generación le damos sus agradecimientos.
Primero a DIOS porqué coloco en nuestro camino a diversas personas que son difíciles de olvidar por que han dejado una huella importante en nuestro corazón, al acompañarnos en un instante de nuestras vidas, sinembargo no podemos quedarnos siempre junto a ellos pero por muy corto que haya sido el tiempo que se compartió, nos dejan una parte de ellos que siempre estará presente para ayudarnos a crecer.
Estagraduación es el esfuerzo de nuestros padres, familiares, profesores, amigos y finalmente directivos de la institución. Cada uno de ellos se encargo de sembrar en nosotros conocimientos y valores que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • discurso de graduacion
  • DISCURSO DE GRADUACIÓN
  • Discurso De Graduación
  • Discurso De Graduacion
  • Discurso de graduación.
  • discurso de graduacion
  • Discurso de graduacion
  • Discurso de graduacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS